Lo + leído

28 marzo 2008


Capítulo 18: La Recompensa de El Dobby

De entre la multitud apareció Charlie Weasley en pijama de manga corta que más bien parecía ropa interior, lo cierto era que todos estaban en pijama, era de noche y la retransmisión de Myrtle les había despertado. Se acercó abriéndose paso entre los alumnos y escoltó a Zanky y al resto hacia el despacho de Dumbledore.

- Señor director, aquí están - dijo Charlie asomando la cabeza por la puerta.

- Pasa Charlie, pasa.

- Es que estoy sin vestir señor.

- Mejor, mejor, pasa, ya me he tomado mi medicación. - Dumbledore se arrodilló mientras Queeny II corría hacia él - Queenyyy!! Buen chico, dame la patita, muy bien, ¿te gusta que te rasque la barriguita? ¿te gusta? siiii, te gusta, jejeje - Dumbledore colocó a Queeny en su nido con una sonrisa y se giró con unos ojos provocativos hacia Charlie - ¿Y a ti Charlie? ¿te gusta?

- Ermmm...

- A mí si - respondió Luna en su lugar - a veces me hago cosquillas yo misma antes de dormir, hace que sueñe con cosas bonitas.

- ¡No me digas! voy a tener que probarlo yo también - Dijo mirando a Charlie mientras le daba la espalda para retirarse del despacho. - Uff, necesito un abanico - dijo mientras sacaba uno rosa y se abanicaba.

- Bien, por favor, sentaos - Zanky se sentó en una butaca, Luna en otra, Lojar en el suelo y Ron encima de Lojar, que lo mecía como si fuera un bebe. - Contadme qué ha sucedido.

- Pues... - comenzó a decir Luna - yo estaba en el vientre de mi mamá, y entonces vi una luz muy grande y sentí frio y... hace este curso me encontré un diario que me hacía mucha gracia, me decía las cosas que tenía que hacer, pero mi papá siempre me dice que hay que hacer caso a los desconocidos, por eso le seguía en todo, pero al final se pasó de listo y le dije "no señor desconocido, eso no pienso hacerlo, ya es hora de que aprenda a hacer las cosas usted solito", pero no sé, se ve que fui muy dura con él y... ahora se habrá enfadado porque lo siguiente que he visto es a Zanky que quería jugar a las palmas.

- Entiendo... ¿jugasteis al Miliquituli? cuando era niño jugaba a eso... - Todos se quedaron mirando a Dumbledore.

- Y ¿qué le ha pasado al profesor Lojar? lo veo... diferente.

- Si... descubrimos que era su elfo el que escribía sus libros, y después intentó matarnos pero le cayó unas piedras encima y entonfes fe quedó afí de fafo PUAJ!! ¿Qué hace? no me de el pecho!! - Ron se alejó de Lojar, que tenía la camisa desabrochada para dar de mamar a Ron.

- Veo que está francamente mal, por favor Ron, lleva a Lojar a la enfermería y manda un loro al Ministerio para que suelten a Tita Hagrid.

- Yo con ese no voy. - Dijo Ron señalando a Lojar, que ahora estaba dando volteretas por el suelo.

- Pues te quedas sin caramelito.

- Jo, vale - Ron arrastraba a Lojar hasta la puerta, pero esta se abrió de golpe y le dio en la cara a Ron.

- LUNITAAAA

- ¡¡Papuchi!!

Luna salió corriendo hacia su padre, que iba con varios silvatos colgados del cuello y una pancarta en la mano que decía: "Merecemos una portada decente".

- Lunita, ¿qué ha pasado? esto es indignante, ahora mismo les montamos un numerito, acompáñame Lunita, vamos a la puerta de la escuela a manifestar nuestro desagrado, estos se van a enterar de quién es Salemo Lovegood. - Y mientras salian iban gritando por los pasillos "¡¡No a los libros de menos de 500 páginas!!" "¡¡Queremos el octavo!!" "No a la tala!".

Cuando ya estuvieron solos Zanky y Dumbledore, Zanky quiso preguntarle algo.

- Profesor Dumbledore... ¿por qué soy tan parecido a Lord Voldiport? quiero decir... yo sé hablar marsel, como él, yo tampoco tengo familia... ¿por qué no fui a Slytherin? ¿Soy un auténtico Hufflepuff?

- Mira ese cucharón Zanky - dijo Dumbledore, señalando el cucharón que tenía Zanky asomando del cinturón. - ¿qué pone?

- Pone... "mmm qué rico".

- No, más abajo.

- Anna Hufflepuff...

- Exacto, perteneció a Anna Hufflepuff, se dice que hacía unas sopas de pollo para chuparse los dedos, chupa el cucharón, chúpalo, aún sabe, chupa!

- No, si me lo creo.

- Que chupes.

- Vale... - Zanky pegó un lengüetazo al cucharón, sabía a miles de comidas a la vez - mmmm ico.

- Si, ico.... pero... lo que te iba a decir es que sólo un auténtico Hufflepuff es capaz de convocar ese cucharón.

- Cucha, que si eso me coseis en un ratejo que tengais libre o algo - la Boina Seleccionadora, ahora en la mesa del director, quería que la arreglaran. - o que me escupa el Cuini segundo, no sé...

La puerta se abrió de golpe, entró Severus Snape muy enfadado.

- ¿Pero qué? usted no debería ser director...

- Cuando se supo que había una niña sangrelimpia desaparecida el consejo escolar me pidió que regresara a la dirección de Hogwarts, al parecer usted les amenazó con dejarles sin botellita de agua en las reuniones...

- ¿Qué pasa neng? - detrás de Snape entró El Dobby. - A ver que quiere este pringaillo ahora, que yo estaba tan tranquilo sobando en mi cama de látex.

- Calla El Dobby - Snape estaba enfurecido, pero Dobby trepó por la túnica de Snape y le zurró una colleja a su amo.

- La próxima te dejo sin ojos, tio.

- ¿Se sabe almenos quién fue el culpable?

- Si Severus, el culpable fue un diario viejo del señor oscuro, que misteriosamente llegó a manos de una estudiante de la escuela... pero ahora ya está todo arreglado, y los estudiantes petrificados volverán a estar bien en unos minutos.

- Aaam, ya veo, ya veo... pues nada, nos vamos Dobby...

- El Dobby.

- ... el Dobby, que tengo muchos pisos por limpiar hoy.

Severus salió con Dobby, o más bien Dobby salió con Severus, del despacho, pero a Zanky se le ocurrió una cosa, iba a liberar al elfo. Sabía que los elfos quedarían libres si sus amos les entregan un collar de oro. Así que Zanky pidió prestado un collar de Dumbledore y salió tras Severus.

- Señor, perdone señor, esto... se ha dejado esto, - Zanky alargó el brazo para entregarle un calcetín, Severus lo sugetó pero enseguida lo soltó para que lo llevara El Dobby.

- Qué asqueroso eres niñato.

Dobby abrió el calcetín y vio allí el collar de oro, pero Severus lo estaba viendo también.

- ¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡¡Tomaaa!!!! eres libre, siiii, SOY libreeeee, ahí te quedas chulito de pacotilla, ale, a dejar de vivir como un rey, vete a buscar curro, ahora eres un elfo libreeee. Lo hubiera hecho si hubiera tenido pasta para collares, ahora puedo gastar mis ahorros en otras cosas, ¿quién es el pringao ahora ¿eh? ¿quién?

Zanky no entendía lo que sucedía, pero Snape se iba dando saltos de alegría y Dobby le miraba con cara de odio.

- ¿Pero tú estás bien de la cabola tronco? Con lo bien que estaba yo con ese pringao, viviendo a todo tren, y ahora... ahora... soy libre, estoy en el paro, ¿qué hago? me has arruinado la vida tío, yo salvándote la vida y tú me lo pagas con esto, te has pasado tres pueblos y medio colega.

El Dobby se acercaba amenazante a Zanky, con ojos rojos de ira, iba a pegarle, pero un "PLAS" apartó al elfo tres metros por el pasillo.

- A mi Zanky no le toca nadie, ¡elfo!

Era Tita, con ropas a rayas de Azkaban, había pegado al elfo para defender a Zanky.

- Eso, huyeeee, huyeeee. Estos elfos... donde haya una buena Magimix que se aparten los elfos... ZANKYYYYYY, ven aquí que te de un abrazo, oiiiiii oi como se nota que apenas has comido de lo triste que has estado porque no estaba aquí, no puede ser, pero tú tranquilo, que en Azkaban me han enseñado a hacer galletas de chocolate que están.... oiiiiii como están las galletas de chocolate, el otro día les hice unas pocas a los dementores, porque allí hay una Magimix en las cocinas, y se quedaron encantados, a la que no le gustó tanto fue a la histérica de la celda de al lado, pero había un ñoño que se las comía de tres en tres, estaba tan flaco que cabía por los barrotes, pero ya lo he vuelto yo a engordar, si quiere escaparse deberá esperar unos cuentos meses, ya me ha echado tripa y todo. Como te decía... ¿de qué estábamos hablando?

Tita acompañó a Zanky hasta el despacho de Dumbledore, donde lo encontraron lamiendo del cucharón de Hufflepuff.

- ¡Tita! ¡¡Qué rápido has llegado!! si apenas debe haber dado tiempo a llegar el loro al ministerio...

- ¿Qué loro? no, si a mí me han soltado porque querían. Verá, es que me he hecho muy amiga de los demins, así llamaba a los dementores. El caso es que yo les hacía lacitos lilas, galletas, les planchaba las túnicas, les cepillaba los huesos y les quitaba la roña, y a cambio ellos pues me dejaban hacer lo que quisiera, más monos ellos, ains, cuánto voy a echar de menos a mi Congui... Congui era el dementor encargado de mi celda, más simpático, si cuando decidieron ponerme en libertad no estaba él, seguro que de lo triste que se puso por la despedida. Todos me montaron una fiesta de despedida, con Champán y todo, cuando me vine para aquí con un traslador, no querían perder el tiempo en despedidas, así que allí se han quedado con la fiesta.

- Una pregunta... ¿cómo me llegó tu plato tita?

- ¡Ah! ¿que no te sirvió el cucharón? - dijo Dumbledore.

- ¿Cucharón? desde luego Dumbledore... qué desfachatez, ¿para qué quería Zanky un cucharón?

- Eooooo, sigo descosidaaaaa...

- Yo lo que noté - continuó Tita - es que estabas en peligro, mi plato tiene un sistema, si estás en peligro me avisa, yo me comunico con él - dijo Tita recogiendo su plato de la mesa de Dumbledore y acariciándolo - y esta noche me avisó telepáticamente. El Plato estaba escondido en mi cabaña, me llevé uno falsificado, por eso pudieron llevarme a Azkaban los grises, sino já, ni con un ejército de gigantes me sacan a mí de casa. En fin, le dije al plato lo que tenía que hacer, el plato voló hacia el despacho de Dumbledore, pero la Boina no estaba...

- Eeeeoooooooo

- Y entonces es cuando me enteré de que estaba Dumbledore usando la Boina para enviarte algo, ahora sé que era ese cucharón, en fin, que el plato tuvo que esperar a que volviera Queeny II para ir a rescatarte. - Tita hizo una pausa - pensé que era Jana que te estaba acosando... y tú tranquila que ahora mismo saco mi hilo lila y te coso.

Dumbledore decidió que fueran a la enfermería, para suministrar las pociones a los petrificados por la Basilisca. Al llegar vieron a Turno dando la poción a Colina, que despertó con un susto y se desmayó. Después dio la poción a la Susan y despertó.

- ... te dejo más plana que una alfombra voladora, ¿entiendes? pero qué... ¿dónde está la mantis? pero bueno, que me la iba a cargar de un zapatazo, ¿qué pasa aquí? que la Susan es muy lista pero algunas cosas no las entiende ¿eh? ya me estáis explicando...

Turno acompañó a la Susan fuera de la enfermería para explicar qué le había sucedido, dejando a Dumbledore con la poción para despertar a Jermayoni.

- Dumbledore... ¿seguro que sigue viva? yo la veo muy pocha, anda, deje y la entierro, que no me cuesta nada, y malgastar poción así al tuntún... que están muy caras...

Dumbledore dio la poción a Jermayoni, y esta despertó retocándose el pelo.

- ... y con una capa de gel hidratante consigues lás suavidad... ui, o sea, ¿qué ha pasado? qué cosa más rara... si ya lo decía la revista de belleza, que mucha laca puede tener efectos secundarios... ¡Tita! ¿por qué lloras?.

- Nada hija, nada, sniif, que ya me doy por vencida...

- Bueno, ya están todas curadas.

- ¿Qué dice? si falta Penélope.

- Ains... Penélope ya no tiene cura,... hemos llegado muy tarde, Tita, saca la carreta, entregaremos el cuerpo a sus padres.

- Deme la poción, desde luego.... - Tita dio unas gotas a Penélope, que despertó con un grito mientras Albus salía de la enfermería con gesto serio y amenazador a la alumna.

Antes de que Dumbledore cerrara la puerta entró Jana, vestida de negro y con dos ramos de flores en las manos.

- ¡¡OI LO QUE ETOY VIENDO!! ¡OIIIIIII OI! Bendita sea la virgensita de mi arma, ¡QUE HAN RESUSITAO! que están vivan, la Jerma y la Susan, que están entera, que ya no están muerta... ¡¡AIIII!! que alegría má grande por dio. - Jana sacó su crucifijo y comenzó a besarlo - grasia por cumplí mi deseo, pero.... oyes, si s'ha cumplio este quiere desí que er otro tambié - Jana se acercó a Zanky - y eso quiere desí que tu me quiere, verdá Sanky.... muuuuuaaaAAAAAAH! - Tita interpuso el plato entre la cara de Jana y la de Zanky, y la chica salió corriendo hacia Jermayoni - JERMAAAAA, a tu pie pa lo que tu quiera.

Al día siguiente se organizó un gran banquete, Hufflepuff había vuelto a ganar la Copa de las Casas y Zanky había recibido un premio por los servicios especiales a la escuela.

- Y la han cambiado de colegio, ahora estudiará en un convento de clausura chino, sniiff.

- Charlie, no te preocupes, tú vales mucho, no tienes que limitarte sólo a una cosa... tienes que probar cosas nuevas, aún eres joven, tienes que aprender mucho...

- Si, lo sé señor director, pero es que nunca más volveré a ver a Penélope.

- Mira el lado bueno, almenos se salvó de la petrificación, yo desde luego la daba por muerta...

Los alumnos fueron llegando al Gran Comedor, y cuando ya estuvo lleno Dumbledore alzó la voz.

- Se anulan los exámenes.

Ron parpadeaba mucho, el sonido era horrible, Tita estaba sentada junto a Zanky hablando a La Susan, que estaba con su novio el mafioso.

- Te juro que...

- ¿QUÉ?

- QUE TE JURO QUE...

- Espera Tita... YEHEEEEEEEEEEE El próximo que pegue una voz más alta que otra se queda sin muelas antes de tiempo, ¿entiendes? - la sala se hizo en silencio - dime Tita.

- Pues que te decía que había hecho galletas con mi Maximix nueva, que años me va a costar pagar - miró a Jerma amenazadoramente - pero que misteriosamente han desaparecido, ni la bandeja han dejado.

- Qué gentuza, esos son los de la mafia de las galletas, ya verás como el Mostruo de las galletas está detrás... son todos basura ¿entiendes?

- No sé, no sé...

Al terminar el banquete cada uno se fue hacia su sala común, pero varios mafiosos acorralaron a Zanky, Jermayoni y Ron. El novio de la Susan, el Corleone, salió detrás de varios Slytherins.

- Ha llegado a mis oídos que sabéis que estoy con más chicas que con la Susan... y eso no me gusta, así que si la Susan se entera... no tendré más remedio que sacaros los ojos con pinchos de punto de cruz, para que os veais mientras os saco los sesos aún con vida y se lo doy a los perros. ¿Capizzi?

- Capizzi

- Capizzi

- Capizzi

- Así me gusta... y ahora, nos llevaremos bien, por el bien de la Susan... y vuestro bien - y guiñándole un ojo se despidió con sus mafiosos tras él.

Aquella tarde salieron hacia la estación de trenes de Hogsmeade pasando por un atajo para evitar al señor Lovegood, que seguía en la puerta del castillo protestando. Zanky recibió una hoja que debía firmar tio Vernon para que al curso siguiente pudiera ir a Hogsmeade. Dudaba de conseguir la firma, pero Tita juró que se estudiaría su firma para falsificarla, y prometió enviarle galletas de chocolate cada día. Jana lanzaba pétalos de flores por donde pasaban la Susan y Jermayoni, y Ron estaba intentando guardar la copa que consiguió ese curso sin que Charlie notara el bulto. Zanky fue a su bagón y vio un cartel desde la ventana de "Operación Triunfo", al parecer el curso siguiente harían un casting en el castillo. Vio a Jana mirando el cartel y saltar de alegría, tanto que olvidó lanzar flores, lanzó sus anisetes lejos y cantó:

- ¡¡¡A LA SOMBRAAaaAaAAaAAAAA DE LO PINOoooOOoOooOooOOOOO!!!
----------- Fin, por ahora... --------------

5 comentarios.

  1. Unknown says:

    ¡¡Último capítulo!! Esperamos que os guste :D

  2. Anónimo dice:

    jo, que pena que haya acabado ya... Haced el siguiente!! X FAVORR!! zanky potter y el prisionero de alaurin de la torre, jaa

  3. Anónimo dice:

    Estas dos últimas semanas he estado leyendo los 2. ¡Están muy bien! Felicidades!
    Por cierto, sé que no tendría que venir aquí, pero en el capítulo anterior, Zanky dice algo así: "Voldemort no es el mejor mago lo es Dumbledore".
    ¿No tendría que poner Voldiport?
    Bueno, da igual, ¡adiós!

    PD: Continuad con los libros, ¡por favor!

  4. ¡Ahhhh! ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó!
    ¿Y a ti Charlie? ¿te gusta? xD ¡No puedo parar de reir con Dumbledore! ¡Y Ron y Lojar! ¡Y el padre de Luna con su “Merecemos una portada decente”! xD
    Hermione despertando y retocándose el pelo y Jana declarándose a Zanky. Y como si fuera poco ¡Hay un operación triunfo! ¡Ya quiero leer el tercer libro al mejor estilo Zanky Potter! =D

    Son geniales!!!

    BeSiToS…!

  5. Bettynet dice:

    Uuuuooooohhhh... fantástico :D

    Me ha encantado. Si es que tiene unos puntos increibles, pero la frase del capítulo, con la que mas me he reido ha sido con:

    - Dumbledore... ¿seguro que sigue viva? yo la veo muy pocha, anda, deje y la entierro, que no me cuesta nada, y malgastar poción así al tuntún... que están muy caras...

    Esta tita no tiene apaño :D

    Genial, niños, muchas gracias!! y esperando el siguiente libro, pero sin agobios, eh?

    Besitos!!

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -