Lo + leído

07 noviembre 2007


Capítulo 4: La Guardiana de las Llaves

La hoja de un hacha atravesaba la puerta de aquella ruinosa casa una y otra vez, fuera se podía oir la lluvia y los esfuerzos de quien sostenía el hacha. Zanky y Dudley gritaron y se pegaron a la pared opuesta a la puerta de entrada, tio Vernon sostenía la escopeta y tia Petunia se estaba quitando los rulos detrás de tio Vernon.

Los hachazos a la puerta no cesaban, ya había un agujero considerable cuando simplemente se hizo el silencio. Zanky sólo oía la lluvia y su propia respiración agitada, alguien había fuera, podía notarlo. Cuando tio Vernon y tia Petunia, ya sin rulos, estaban en el piso inferior, un duro golpe echó la puerta abajo, y de la oscuridad entró un ser extraño, aparentaba ser una mujer, pero tenía la cara y el pelo verde, y vestía como una amazona de la antigua Galia.

- ¿Se puede? – dijo amablemente la mujer, dejando el hacha a un lado y colocando la puerta en su sitio. – Brrr, ¡qué frio hace! Llueve a cántaros, me han destrozado el peinado, o mejor dicho, me han destrozado la chapuza que me hizo Rogelia, mi peluquera, se supone que este color debería ser rojo, pero ella se empeña en que sus frascos de colorante están bien ordenados, pero no es así, la pobre mujer está medio tuerta, pero es una buena amiga y tiene un hijo que está muy cachas, ¡oi que cachas está el hijo de Rogelia! Si lo viera señora Dursley, oiiiii oi como está el cachas.

La mujer paró de hablar única y exclusivamente porque había ocho ojos como búhos que no paraban de mirarla, y Dudley no paraba de aullar “¡Es Hulka! Es la increíble Hulka!”. Se sentó en el sofá donde hacía un minuto dormía Dudley y de su bandolera sacó un rodillo de cocina, lo elevó en el aire y el color verde de la cara desapareció, secando a la vez su pelo y sus extrañas ropas. Después, empezó a rebuscar en su bandolera, como si ésta no tuviera fondo.

- Pues venía de una fiesta de disfraces, me lo he pasado genial, creo que estoy un poco achispadilla por el humo del incienso que había en el local, es que verán, era el cumpleaños de mi tatara abuela, es un fantasma claro, pero le sigue haciendo ilusión que le celebremos los 498 años – la extraña mujer parecía haber encontrado lo que buscaba – Ajá, aquí está. Zanky, ¿DÓNDE ESTÁ MI ZANKY?¡Felíz cumpleaños!

- Gra-gracias – respondió Zanky aproximándose a la extraña, que le ofrecía un paquete – pero... perdone, ¿quién es usted? ¿Es la persona que me enviaba las cartas?

- ¡Oh no! Yo jamás usaría tinta rosa para escribir cartas, eso es cosa de Dumbledore, tu futuro director. Soy Tita Hagrid, puedes llamarme Tita, soy la guardiana de las llaves de Hogwarts, ¡abre el paquete, ábrelo! Qué tierno...

Zanky abrió el paquete y encontró una suculenta empanada de 3 Kilos, estaba muerto de hambre, así que dio las gracias y comenzó a comer de una esquina.

- Perdone ¿Hogwarts? Mis tios rompieron las cartas, y no me dejaron leer nafa.

- ¿QUÉ USTEDES NO LE DEJARON LEER LA CARTA A ZANKY POTTER? – El grito de Tita hizo que el pelo de tia Petunia se alisase, y que Vernon diera unos pasos atrás – Del hombre este me lo esperaba, porque parece un gorila cruzado con una foca, pero de ti chica, oiiii oi, me has defraudado querida.

- ¿Usted qué se cree? ¿Que puede llegar aquí para llevarse a Zanky sin nuestro permiso, además de desvelarnos? – tio Vernon apuntaba con la escopeta a Tita. – Pues no lo permitiremos, Zanky no irá a esa escuela de magia, ¡ea!

Tita Hagrid estaba roja de ira, se levantó del sofá y se dirigió a tio Vernon, que estaba tan asustado que hasta olía mal. Sin querer apretó el gatillo, pero Tita lo esquivó rápidamente, hizo varios movimientos de karate y desarmó a tio Vernon. Después le dio un rodillazo (con el rodillo) en la cabeza y quedó K.O. a los brazos de tia Petunia, así que cayeron al suelo.

- ¡Kia! ¿Te atreves a amenazarme a mí? ¿A mí? Qué poco aprecio tienes a tu vida, muggle.

- ¿Muggle? – preguntó Zanky mientras comía empanada y veía el espectáculo.

- Gente no mágica – explicó Tita. – No vais a impedir que me lleve a Zanky, está inscrito en Hogwarts desde que nació, sus padres querían a Zanky en Hogwarts.

- Me da igual lo que quisiera mi hermana, no dejaremos que Zanky se junte con esa gente tan extraña, y ese director que parece papá Noel pero sin barriga.

- NO PERMITIRÉ QUE HABLES ASÍ NI DE DUMBLEDORE NI DE PAPÁ NOEL, LA PRÓXIMA TE ARRANCO LA CABEZA, ¿CAPICHI? – Tita parecía muy enfadada, incluso mafiosa.

Tia Petunia no pudo decir nada más, se había desmayado del susto, y Dursley se había quedado dormido encima de la mesa, Tita se agachó y sujetó la escopeta con las manos, como preguntándose qué era aquel artilugio, sin querer apretó el gatillo y la bala pasó a tres milímetros de la oreja derecha de Zanky.

- ¡¡¡AIII MI ZANKY, QUE CASI LO MATO!!! Menos mal que estoy aquí para protegerte, Dumbledore me mandó para eso, malditos muggles... – Tita achuchaba a Zanky como si fuera su bebé.

- No sé cómo pudieron dejarte con estos muggles Zanky, ale, come, come – Tita introdujo un trozo grande de empanada en la boca de Zanky, y le movía la cabeza para que masticara – Así, así, tienes que engordar hijo de mi alma, cuando vengas a Hogwarts venme a visitar a mi cabaña, verás qué cosas más ricas hago. Por cierto, aquí tienes tu carta... – Tita se empezó a preocupar, Zanky estaba morado - ¡Por los panrulos de Merlín! ¡Que te ahogas!

Tita dio un fuerte golpe en la espalda de Zanky, tan fuerte fue el golpe que el pobre muchacho acabó estampado contra la pared.

- ¡Qué susto! Menos mal que estaba yo aquí.

- Cof cof... esto... ¿soy mago?

- ¡Sí! Y de los mejores, tus padres eran escepcionales, hablando de Jaimito... toma –Tita sacó unas gafas de su bandolera – te las tienes que poner, eran de tu padre.

- Pero yo no necesito gaf... –ante la mirada de enfado de Tita Zanky se puso las gafas- Vale, me las pongo.

- Muy bien Zanky, nos vamos a llevar muy bien, mañana nos iremos de shopping por el Callejón Diagonal, a comprarte todo lo que necesitas para empezar Hogwarts.

8 comentarios.

  1. Anónimo dice:

    jajajjaj, oiiii, oiiiii es cachas, jajajaja, bueno esta visto que el mayor peligroq ue corre Zanki es que yo le protega,jejeje.

  2. Anónimo dice:

    Madre mia!!!
    mira que con las otras me rei, pero es que esta es GENIAl!! casi soy yo la que se muere ahogada, pero de la risa, jjajaajjaja
    Estare esperando la actualizacion del viernes chicos.
    Un besazo!!!
    PD: tita dejanos algún cachas a las demás, jajaaaj ( es broma, que con Olorin tengo de sobra, ajajj)

  3. Anónimo dice:

    *GINNY*
    JAJAJAJAJAJ JAJAAAJAAJAA tinta rosaa noooo mori jijiiijij

  4. Anónimo dice:

    oiiiiiii oi, de shoppig con Tita Hagrid :O
    eso no me lo pierdo, jajaaja.
    Me ha enantado *o* jojo, tita me encanta xD que personajeee xD

    Saludos!!

  5. Anónimo dice:

    jajajaja esta super genial Tita y Zanca, felicidades a los dos la verdad muy buena la nueva Saga de la historia, ya quiero los demás capitulos !!!!! Felicidades ! Angel

  6. jajaja venga, q bueno q esta tita con zanky xq si no....nada malo le pasaria a zanky...jaja y lo d la tinta rosa estuvo exelentisimo. jiji y no se metan con papa noel el es lindu jaja =o)

    Sigan asi chikos sta muy bonita su historia, haber cuando te pasas x la mia zanca ;)

  7. Anónimo dice:

    troyana
    Zanca la verdad esta buenisimo, tu y Tita me han alegrado el fin de semana con esta historia.

  8. Gaby dice:

    Pero por Dios! xDD Tita!! tu varita es un rodillo.. y los rodillazos.. menos mal que está Tita para proteger a Zanqui xDD que si no le da derechito con la escopeta.. y no quieroi imaginarme porque Vernon olia mal xDDD ¡qué susto!

    jajjajaja muy bueno Tita y Zanca.. está genial, me han atrapado, sigo con el próximo :P

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -