Lo + leído

08 enero 2008


Capítulo 1: El Peor Cumpleaños

- DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA.

Unos pasos apresurados se oyeron por el pasillo de la casa de los Dursley, era de buena mañana, y Zanky intentaba callar a su loro blanco Hedwig. La puerta se abrió de golpe y apareció tío Vernon.

- ¿Quieres callar a ese pato mareado? intentamos dormir, o lo haces callar o te quedas una semana durmiendo en el suelo de la cocina, ¿queda claro?

- Se callaría si saliera a volar, aunque sólo sean dos horas por la mañana, que nadie lo vea...

- Sí, ¿y qué más? para enviar mensajes a tus amiguitos los mongolos ¿no? He dicho que no y es que no, ea, ¡Hombre ya con el niño de los... - Tío Vernon salió de la habitación de Zanky hacia el baño. Desde que sabían que Harry era mago le habían dado una habitación para él solo, donde guardaban los cacharros rotos de Dursley, para evitar represalias.

Al poco rato Zanky bajó a la cocina a hacer el desayuno, sus tíos y su primo Dudley se sentaron a desayunar, comían muy rápido, como de costumbre.

- Pues si querida, vienen esta noche, si conseguimos darles buena impresión firmaré un contrato que nos pagará el apartamento en Marbella, lo que yo te diga. - Tío Vernon parecía muy animado.

- Si querido, no te preocupes, todo estará perfecto, ya verás, les vamos a impresionar.

- Zanky o dejas las magdalenas o te las hago tragar sin masticar.

- ¿Qué mafdalena?

- Mira Zanky, no me amargues el día quieres? sal al jardín, y piérdete de mi vista - tío Vernon siempre usaba la misma excusa para librarse de Zanky.

Al salir al jardín trasero Zanky se echó sobre el cesped, al lado de los geranos, miraba al cielo, se preguntaba por qué Jermayoni y Ron no le habían escrito aún, ¿se habían olvidado de él? ni siquiera Jana le había mandado los anisetes prometidos...

Un ruido extraño salía del melocotonero que habían comprado sus tíos hacía pocos meses, había alguien allí, se oídan pasos, pero Zanky no veía a nadie, también se podía escuchar una voz.

- Juegoooooo con mi melocotoneeeerooooooooo, wiiiiiiiiii, juegoooooo con mi melocotonerooooo, wiiiiiiii, wiiiiiii, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Al cabo del rato el sonido de aquella voz extraña y chirriante cesó, al igual que los ruidos. Zanky se acercó al melocotonero, ya sabía como actuar en estos casos, ya le había pasado el año anterior con una Mantis:

- Hola señor melocotonero, ¿cómo está usted? - Zanky esperaba la respuesta, pero el árbol no le contestaba - Vaya, le veo poco hablador ahora, no se preocupe, si quiere le traigo un poco de agua.

- Sí, gracias, y te la tiras por encima, jajajaja - Dudley acababa de salir al jardín, estaba muy gordo y grande, mucho más que el año anterior, y le había pillando hablando solo, lo que le faltaba. - a ver si crecer, que eres un pitufo, muajajaja.

- Si tú supieras cómo son los pitufos...

- Tas tonto Zanky, que los pitufos no existen, que son dibujos animados, que me lo ha dicho papá.

- Pues tu papá es tonto, porque si que existen - A Zanky en el fondo le gustaba discutir con su primo, aunque sabía que siempre salía perdiendo.

- Alaaaaaa, me voy a chivaaaaar - Dudley dio media vuelta para entrar a la casa, pero Zanky consiguió interponerse entre él y la puerta.

- Como se lo digas... - Zanky no se lo pensó dos veces - hago que tu nariz crezca hasta tocar el suelo... ejem... abra cadabra, culito de rana, si no te crece hoy... esto.... te crecerá la nariz mañana.

- Nooo!! mi nariz!! mi nariz!! está creciendo, papá, mamá - Dudley apartó a Zanky de en medio y lloró delante de su madre. - mamáaa, Zanky me ha hecho la nariz grande, sniiif, mira como crece, mamáaaa.

- ¡Qué va a crecer ni...! ¡¡Zanky!! - Tío Vernon estaba muy enfadado - ¿qué te tengo dicho? no quiero que asustes a tu primo así, ¡CASTIGADO!, ayuda a tu tía a limpiar la casa, tiene que estar impecable esta noche para la visita de los socios. Y hasta que no quede todo como los chorros del oro no comes.

Zanky estuvo todo el día limpiando la grasa de detrás del horno. A las siete de la tarde la casa estaba impecable, tenían la mesa puesta, con velas, el pavo en el horno cocinándose, el pastel de chocolate estaba enfriándose en la nevera y el champán en un cubo de hielo. Todos estaban con traje de gala salvo Zanky, que llevaba la ropa que Dudley ya no usaba, los pantalones los sujetaba con un alargador, debido a que en esa casa no necesitaban cinturones.

- Perfecto, todo está perfecto, repasemos, Dudley, hijo, ¿cuando vengan los invitados tú que tienes que hacer?

- Abrir la puerta y sugetar y guardar los abrigos del señor y la señora.

- Muy bien hijito, ¿y tú Petunia?

- Yo estaré en la salita esperándoles con mi bandeja de Ferreros Rocher, como el anuncio de la tele.

- Perfecto querida... ¿y tú Zanky? - Toda la familia miraba a Zanky, que acababa de entrar a la salita.

- Yo estaré, como siempre, en mi cuarto, sin hacer ruido, esperando a que los invitados se marchen para poner bajar a por un vaso de agua e irme a dormir, estaré solo, aburrido y a oscuras para no levantar sospechas, no os preocupeis por mí.

Enseguida llamaron a la puerta.

- ¡Ya están aquí! ¡Ya están aqui! - Tío Vernon daba saltitos de alegría. - Tú, arriba, INSO FACTO.

Zanky subió las escaleras y se encerró en su habitación, iba a sentarse en la cama a esperar a que se fueran las visitas, pero no podía, alguien estaba ya sentado en su cama.

6 comentarios.

  1. Unknown says:

    Cambio radical al diseño y a todo. Comenzamos la nueva versión de La Cámara Secreta con: El Secreto de la Suit.

    Decenas de sorpresas, personajes nuevos, nuevos misterios, pero mantenemos la misma dinámica de locura y risas a la hora de escribir. Esperamos que os guste :)

  2. Anónimo dice:

    Ya he leído el primer capítulo y eso de oir voces de un melocotonero ... espero conocer el pasado íntimo y privado de Tita, saber cómo será la suite y qué bicho esconderá Hogwarts. Una cosilla de nada ... mirad la ortografía .. mira que escribir Marbella con "v" de amapola ...

  3. Anónimo dice:

    xDDD ¡Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena! Jajaja! Quiero ese lorooo! Que amor! xD
    No se ustedes, pero yo me trabo al decir mele… no melocotonero xD
    ¡Me encantó el cap! ¡No podría haber sido mejor!

    BeSiToS…!

  4. Bettynet dice:

    Ay Merlín, qué sorpresa tan fantástica me he llevado al ver que había nuevo capítulo del nuevo libro!! La verdad, desde que terminé el primer libro no había vuelto a pasar por aquí pq tita me había dicho que hasta despues de las vacaciones, y ayer internet iba muy mal y no pude mirarlo... pero hoy si!!

    Me ha encantado!! Aunque me supo a muy poco!! Pero ha sido buenísimo :D

  5. Anónimo dice:

    Chicos este blog esta cada dí mas lindo...
    Este capítulo me encantó y espero por los otros...
    Felicidades Tita y Zanca!!!

  6. Dania dice:

    Bueno Chicos ya que el primer libro nos hizo pasar unos ratos increibles..este promete mucho y mejor!!

    Sois increibles y me encanta la Macarena!!

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -