Lo + leído

12 febrero 2008


Capítulo 10: El Pelotazo Loco

Después del incendio provocado en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras en el que fallecieron quince duendecillos de Pokahontas, el profesor Lojar no volvió a sacar criaturas en clase, comenzó a pedir resúmenes de sus libros, y denunció a los alumnos que escribían dos frases idénticas a sus libros. Al salir de clase los tres amigos tenían una cita con la mafia.

- Vamos Jermayoni, no hay tiempo para cambiar el estilo de vestir - Ron estaba nervioso y no soportaba perder el tiempo, algo que Jermayoni adoraba.

- Que te calles ya, o sea, si vamos a hacer negocios con la mafia tendré que ir de mafiosa ¿no? - Jermayoni se había recogido el pelo, se había puesto unas gafas de sol y unas botas negras de medio metro. - Ya estoy lista. Vamos a ver a la Susan.

La Susan se había pelado la clase, como de costumbre, según ella tenía por norma no volver a la escena del crimen, y lo de los duendecillos de Pokahontas fue un crimen del que no debían relacionarla. La encontraron sentada en el Gran Comedor, con sus amigos mafiosos de Slytherin y su novio, el jefe de la mafia.

- Hola Susan - dijo Zanky intimidado, pues toda la mafia les miraban de forma examinadora. - veníamos a ver si nos podías hacer un favor.

- Por mis colegas lo que sea ¿entiendes? - la Susan explotó una bola de chicle de fresa - decidme, ¿qué necesitais?

- Necesitamos un libro de la Sección Prohibida... ¿podríais conseguirlo?

- Eso ni se pregunta - la Susan explotó otra bola de chicle - dime libro y autor.

- Necesitamos el libro Belleza Absoluta, del autor Frankestein Jr.

- ¿Lo has apuntado churri? - preguntó la Susan a su novio mafioso.

- Si... - el churri de la Susan se llamaba Corleone, y hablaba muy bajito - en cuanto al precio...

- ¿Les piensas cobrar a mis colegas? tú no aprecias tus muelas ¿verdad churri? porque la Susan es muy honrada, pero es incapaz de cobrar favores, ¿entiendes? - el resto de los miembros de la mafia de Slytherin comenzaron a protestar, pero la Susan alzó la voz - ¿Me estais buscando? mira que si me buscais me encontrais ¿entiendes? ¿algún problema? - todos callaron - Bien, pues no os preocupeis, Zanky, tendreis el libro como que me llamo La Susan, ¿entiendes?.

Jana vino corriendo hacia ellos, asustada. Entró al Gran Comedor, apurada.

- Jerma, Jerma, ai, Jerma - Jana respiraba mientras los mafiosos comenzaban a ponerse nerviosos con tanta visita - xiquilla, emergensia urgente.

- ¿Qué le ha pasado a mi maletín de maquillaje? - Jermayoni palideció.

- No tia, nuetra ídola, Danta Skite, que etá ingresá en San Mungo po una paliza que l'han dao, Danta no quiere desí quién ha sio - Jana estaba leyendo apresuradamente una revista - ha sio ingresá po varia contusione y corte supefisiales, no se teme po su salú y Danta ha pedio que no investiguen. Según la fuente ofisiale ha sio un ajute de cuenta por un artículo de prensa rosa.

- ¡¡No me digas!!

- Te lo digo tía, que te lo etoy leyendo, parese tonta.

- Vale Jana, recuerda las clases de yoga, o sea, respira, inspira, respira... muy bien, vamos a la sala común a ponernos monas, que el susto nos ha cambiado el tono de piel, qué fuerte.

Antes de que llegaran a la puerta del Gran Comedor para salir hacia la sala común la Susan les llamó.

- ¡¡Ei!! que ya tenéis el libro, pasad a recogerlo en diez minutos, que estamos eliminando pruebas, ya sabeis, huellas, rastros de sangre, esconder armas y convencer testigos... ¿entiendes?

- Sí, si, gracias Susan, muchísimas gracias.

- Y la próxima vez me pedís algo más chungo, que me estais bajando el nivel de profesionalidad, y la Susan necesita retos para evolucionar, ¿entiendes? au

Tras recoger el libro, envuelto en una bolsa negra de plástico, se dirigieron a la sala común para que Jermayoni y Jana se retocaran por el susto. Tras recoger sus maletines de maquillaje salieron hacia el baño de Myrtle la Cotilla, sede de RadioBaño. Al llegar, Jermayoni abrió el libro mientras Jana ponía al día a Myrtle sobre el "accidente" de Danta Skeeter.

- Bien chicos, veamos, es una loción muy complicada, algunos ingredientes los tengo pero otros... tendremos que robarlos del armario del profesor Malfoy, o sea, son super caros y fijo que él los tiene.

- Podemos encargárselo a la Susan - Zanky intentó mantener la voz alta, porque en ese momento Myrtle había chillado, impresionada por la noticia de Jana.

- Sí... la loción dura un mes en terminarse, la podré crear aquí, solo entramos nosotros, o sea, pero... para que funcione hay que tener un cabello de quien nos queremos transformar... - Jermayoni hizo un gesto de desagrado.

- Me pido el mafioso, me pido el mafioso - Ron saltaba con la mano en alto.

- Vale, tú el Corleone, y yo haré de tu hermano George... conseguiremos unos pelos suyos, ¿y tú Jermayoni?

- ¿Yo? pués... tranquilos, yo ya me las apaño si eso...

A la tarde hablaron de nuevo con la Susan para pedirle los ingredientes del armario de Lucius.

- No, lo siento, la Susan es muy legal y respeta las normas de los mafiosos, la mafia pertenece a Slytherin, y tenemos prohibido atentar contra el jefe de casa, lo siento, pero la Susan es una tejona de pies a cabeza y no me quiero comer ningún marrón ¿entiendes? pero os doy este vale descuento para vuestro próximo trapicheo, actualmente controlamos el tráfico de apuntes de historia, por si os interesa - la Susan les guiñó el ojo - pero la Susan no os ha dicho nada ¿estamos? y ahora, si os preguntan no me conoceis ¿entiendes?

Estuvieron trazando un plan para robar los ingredientes que les faltaban, pero, sin darse cuenta, Zanky tenía un partido de Quidditch contra Slytherin, se enfrentaría a Dracon.

En el estadio de Quidditch ya había iniciado el partido, con la señora Hock haciendo de árbitro, o señora con pito, volando boca abajo por el campo. Zanky se manejaba bien jugando en todas posiciones. Dracon en osaciones perdía el equilibro porque una escoba iba hacia la derecha y la otra hacia la izquierda. Zanky esquibaba un Pelotazo que parece que le tenía manía. Miró hacia las gradas y vio a aquel tipo del Callejón Diagonal, Severus Snape, vendiendo pipas a los espectadores. El Pelotazo se acercaba de nuevo a Zanky, consiguió esquivarlo, pero volvió hacia él.

En las gradas también pudo ver a Tita Hagrid, discutiendo con Jermayoni, y a Ron parpadeando a más no poder. Zanky marcó un tanto, pero la Pelotazo casi le tira de la escoba, no era casualidad, iba a por él. El pelotazo se volvió loco, derribaba incluso los aros, el señor Vitch ya estaba reparándolos de nuevo pidiendo perdón.

Dracon se reía de Zanky, sin darse cuenta de que tenía la snicth casi metida en la boca. Zanky se lanzó hacia la snitch, pero fue tarde y Dracon recibió el golpe. Los dos comenzaron a perseguir la snitch, mientras el Pelotazo les perseguía con muchísima violencia. Se oía al público gritar del susto, al pasar junto a las gradas Zanky oyó a la Susan gritar a Corleone "Ese Pelotazo nos hace la competencia, ¿entiendes? nos está provocando". Dracon había perdido el equilibrio, sus dos escobas se estrellaron entre ellas y el Slytherin acabó con la cabeza metida en un aro. Zanky continuó tras la snitch, vio a Tita apuntar con la lengua fuera y lanzar el plato. Zanky se giró y vio al Pelotazo demasiado cerca, pero afortunadamente el plato de Tita lo partió en dos, ya no había peligro.

Zanky seguía volando sin hacer caso al "zium zium zium" del plato, que volvía a Tita. Atrapó la snitch con su mano derecha y notó un dolor en el brazo. Todo el estadio gritó, Tita la que más, Jana se había desmayado y Ron preguntaba qué pasaba, sus párpados no le dejaban ver. El plato había cortado el brazo de Zanky, que cayó al suelo junto a él.

- ZANKYYYYYYY - Tita saltó de las gradas la primera y llegó corriendo junto a Zanky. - Hay Merlín, eso ha sido culpa de la pija, que me ha desconcentrado, ai que me da, ¡¡¡¡¡¡ai mi Zanky que le he cortado el brazo!!!!!!

En ese momento llegó el profesor Gilguero con tres abogados, que iban apuntando cosas en varios documentos.

- Querido Zanky, me temo que eso lo has sacado de uno de mis libros, así que tendré que denun...

- ¡¡¡OCÚRRETE!!! - Tita saltó con lágrimas en los ojos y dio una patada a cada abogado, lanzándolos a diez metros de allí - Mira.... mira que me tienes hasta la coraza de tanta denunciíta, ya te estás alejando de aquí si no quieres que te corte la cabeza y me coma tus sesos esta noche para cenar ¡¡FUERA DE AQUÍ!! - Antes de que Tita acabara la frase el profesor se había alejado corriendo, tapándose el cuello con las manos.

- ¡Rápido! que alguien encuentre el brazo de Zanky - Ron hablaba, pero no veía.

- ¡¡RUBIALES!! si no quieres acabar como tu padre trae ese brazo pa' ca' ahora mismo - Tita salió corriendo tras Dracon, que llevaba el brazo, pero lo lanzó al verla correr tras él - Ahora vamos a la enfermería ¡¡DUMBLEDORE!! por Merlín, deje a Charlie y venga a ayudar, ¡¡que se nos desangra!!

- Pipaaaas, vendo pipaaaaas.

Ya en la enfermería la señora Pomfrey consiguió unir las dos partes del brazo, le explicó que se pondría bien, pero que pasaría una noche horrible mientras las venas y arterias terminaban de soldarse. En la cama de al lado estaba Jana, que aún no había despertado de su desmayo.

Aquella noche Zanky tenía pesadillas, soñaba que la Susan era la dependienta de una tienda y que no dejaba a Zanky pagar si no era con billetes. Zanky se despertó de golpe, el Dobby tenía un rotulador en la mano y estaba a tres milímetros de su cara.

- ¡¡DOBBY!!

- EL Dobby - el elfo doméstico tapó el rotulador y se sentó mientras Zanky se incorporaba en la cama.

- ¿Qué haces aquí?

- No nen, la pregunta es... ¿Qué narices haces tú aquí tío? no deberías estar aquí colega, te la has cargado, el Dobby se ha mosqueao y la llevas clara. Ni el bloqueo en la estación, ni el Pelotazo han conseguido que dejaras Hogwarts, muy mal colega, estás en peligro nen, a ver si te enteras.

Zanky miraba asombrado a El Dobby, que se ponía bien el cuello de la chupa negra y se bajaba las gafas de sol.

- ¿Fuiste tú?

- Pos claro, ¿quien si no nen?

- Serás... serás... ¿qué te he hecho yo para que quieras matarme? que no soy Ron.

- ¿Quien leches es Ron? que el Dobby no quiere matarte nano, nooo, el Dobby quiere protegerte del peligro que esconde Hogwarts, nano, leches, que te pires ya del castillo colega, que te lo dice el Dobby.

- ¡Que me olvides ya chaval! que no me voy del colegio - Zanky agarró a El Dobby por la chupa - QUE NO ME VOY

- Chhhhst, oye, un respeto coleguita, que la chupa no tiene la culpa de nada, que si me tengo que poner chulo me pongo chulo ¿eh? no te me pongas gallito...

- ¡¡Pero si me has intentado matar!!

- Que nooo, he hecho lo posible para alejarte del castillo mientras el peligro continúe en Hogwarts nano, que sé de lo que hablo, la suit secreta ha vuelto a abrirse, como hace 50 años tio, como hace 50 añooos.

- ¿Quieres decir que ya se abrió antes?

- ¿Estás tapia o qué? no te acabo de decir que hace 50 años se abrio? así que venga, ve a tu cuarto y haz la maleta, que nos tenemos que pirar de aquí antes de que te pase algo nano.

- Que me dejes en paz, ¡hombre ya! que no me voy, ¿qué tengo yo que ver yo con eso?

En ese momento unos ruidos cercanos a la enfermería alertó a El Dobby, que desapareció de golpe, y Zanky se hizo el dormido. Varios profesores, entre ellos Dumbledore y varios abogados, llevaban a Colina a cuestas.

- Pobre chica, Dumbledore, ¿qué ha pasado?

- Al parecer ha sido petrificada... como Igor... me temo que los rumores son ciertos y la Suit ha vuelto a abrirse...

- ¿Qué significa eso Albus?

- Significa que Hogwarts ya no es un lugar seguro... debemos encontrar quien lo hizo o me temo que habrá que cerrar la escuela. - Dumbledore llevaba un camisón rosa que destacaba sobre el resto.

Por los pasillos se oyeron unos pasos apresurados.

- Por favor, decidme que es Jermayoni, que sea ella, que sea ella, que sea ellaaa.

- No Tita, no es Jermayoni, es Colina, y llevaba esta carta en la mano, pone "Tú serás la siguiente", firma una tal TitAnónima y está lleno de harina... ¿sabes qué pudo pasar Tita?

- ¿Yo? naaah, qué voy a saber, si me he pasado el día en mi casita al calentito de la lumbre tejiendo... no, no, yo ni idea vamos, ni idea, de verdad de la buena... - Tita parecía nerviosa.

3 comentarios.

  1. Bettynet dice:

    Ay, ay, ay... qué mal rato cuando tita le corta el brazo a Zanky, la pobre, lo mal que debió sentirse, jejee.

    Niños, ya me quedo sin recursos para comentar, al final siempre termino diciendo lo mismo :P

    Genial, me ha gustado mucho :)

  2. Anónimo dice:

    - Por favor, decidme que es Jermayoni, que sea ella, que sea ella, que sea ellaaa.

    Hahahaha. Lo que me he reído con ese comentario de Tita. Y ya hay que ser bestia pa cortar de cuajo un brazo, y qué raro que no se muriera desangrado, ni del tremendo shock que significa que te arranquen un miembro de golpe y sin loción anestesiante. Además que es de guarros: tanta sangre por ahí, puaj. ¡Una pena que no salpicara de sangre el pelo, maquillaje y ropa de la Jermayoni. Habrá que hacer una versión revisada de Zanky Potter hahahahaha

  3. ¿Cómo que el brazo? ¡Nooo! ¡Qué cínico! Creo que tita no va a usar más el plato cerca de Zanky xD
    ¿Snape vendiendo pipas? Simplemente no me lo puedo creer xD
    Y Ron sin ver nada debido a sus parpadeos jajaja!
    ¿Qué sera lo que esta escondiendo Tita? ¡Me muero por saber!

    ¡Ah! Y Draco queriéndose llevar el brazo de Zanky xDDD ¡Me morí de risa!

    BeSiToS…!

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -