Lo + leído

08 febrero 2008


Capítulo 9: El grafiti en el muro

- Igor... IGOOOOOOOOOOOOOOOOOOR - El grito de Lucius sonó tan fuerte que se oyó tres Kilómetros a la redonda. Todos los alumnos acababan de salir del banquete de Jalogüin y se encontraron con la escena, rodearon a Zanky, Jermayoni, Ron y Lucius, que estaba haciéndole el boca a boca a su murciélago, tapando con una mano el rulo cortado.

- A ver, todos a tres metros de la escena del crimen y de Zanky, ¿queda claro? - Tita parecía un policia dirigiendo a los curiosos.

- A la Tita le haceis caso ¿entiendes? - La Susan se puso en primera fila ayudando a Tita a calmar las masas curiosas mientras los profesores y el director iban llegando.

- Ai mi Susan, que mona es ella... - Tita dio una palmadita a Susan en la espalda.

- ¿Qué ha pasado aquí? - Dumbledore llegó, con unas apargatas rosas de terciopelo.

- El feoooo, el feo ha matado a mi Igor, IGOOOOOR.

- Nooooo, Sanky no ha sio, ha sio un mono gi....gigante que ha venio a barré er co....colegio con un gatito que desia..... desia el gatito.... miauuu, miauuuu, y er gatito tenia un anillo que era lo má, y me di... me dise, me dise er anillo.... va y me dise.... - alguien se llevó a Jana a la cama, estaba claro que se había pasado con los anisetes.

- ¿Alguien en condiciones de hablar?

- El feoooo, ha sido el feooooo.

- Con los amigos de la Susan nadie se mete ¿entiendes?

- Calla chunga.

- ¿Que me calle? ¿que me calle? ¿tu no aprecias tu vida verdad profe? te voy a dejar las napias hechas picadillo ¿entiendes? porque la Susan es muy pacífica pero cuando la buscan la encuentran, ¿entiendes? - Susan comenzó a arremangarse las mangas y escupió al suelo.

- Por favor que alguien se lleve a los alumnos a sus dormitorios - Tita obedeció a Dumbledore y comenzó a dispersar a los alumnos, arrastrando a Susan - Y los profesores por favor, vayamos al despacho más cercano, al de Lojar.

- Te libras porque la Tita me lo ha pedido, pero a la próxima te enteras profe ¿entiendes?

Dumbledore pidió a Zanky, Jermayoni y Ron que les acompañara, Lucius llevó a su murciélago entre las manos. Lojar abrió la puerta de su despacho, encendió la luz y comenzó a gritar a tus abogados, que estaban acostados en pijama sobre literas por todo el despacho, todos apretujados.
- Venga chupasangres, necesitamos el despacho, salid un momento - comenzó a encender y apagar la luz mientras los abogados salian al pasillo - Ya podemos pasar.

Todos entraron al despacho de Lojar, con las literas en las paredes, y se sentaron donde pudieron.

- Bien, veamos, ¿qué hacíais vosotros en la escena del crimen? - Dumbledore parecía calmado, pero necesitaba saber.

- ¿Qué van a hacer? pues matar a mi pobre Igor, expúlsados Dumbledore, expúlsalos. - De pronto se abrió la puerta y Lucius se calló, entró Tita Hagrid.

- A mí no me robes las frases que te dejo pelón, Lucius. - Tita puso su mano en el plato.

- Me estáis estresando... vuelvo a preguntar... ¿qué hacíais en la escena del crimen?

- Pues qué van a hacer... matar a mi Igor.

- ¿Te quieres callar? - Tita puso su mano en la boca de Lucius y lo inmovilizó sugetándolo por un brazo, lo lanzó en el suelo, le puso un pie sobre la espalda, lo volvió a levantar, lo sujetó sobre ella misma y lo lanzó contra la pared, al tercer rebote lo sujetó por las piernas y levantó la pierna, pero Dumbledore le impidió que no siguiera.

- Tita, Tita, ya, ya está bien, tranquila...

- Es que me pone... me pone ... iiiish!! - Tita lanzó a Lucius hacia un rincón del despacho. - almenos de algo sirven mis clases de defensa personal, por si alguna vez atacan a una pobre mujer indefensa como yo...

- Profesor... - comenzó a decir Zanky - nosotros habíamos salido de la fiesta de aniversario del Fraile Gordo, íbamos a la sala común porque... porque no teníamos hambre. - en ese momento sonaron las tripas de Ron.

- Ai - Ron se quejó del pisotón que le había dado Jermayoni

- Ya veo... bien, Lucius, tu murciélago está paralizado, tendremos que esperar a que las mandrágoras maduren para hacer la poción. - Dumbledore analizó al murciélago.

- Me tendreis que pagar el copyright, esa poción se menciona en mis libros - Tita lanzó una mirada asesina a Lojar - bueno, os lo regalo...

- Chicos, podeis ir a los dormitorios, y no salgais de allí por favor, Tita, te agradecería que avisaras al profesor Turno de que necesitaremos mandrágoras. Lojar, acompañe a Lucius y a Igor a la enfermería, yo... iré a dormir - Dumbledore bostezó - tengo sueñito, besitos a todos.

[...]

Los siguientes días solo se hablaba de la Suit secreta, Jermayoni estaba intrigada sobre el tema, tanto que dejó las revistas de lado y comenzó a buscar en la biblioteca información, pero no encontró nada.

- Una suit en Hogwarts, ¿os imaginais? o sea, con jacussi, baños turcos... tenemos que encontrarla, pero no hay información por ningún sitio. - Jermayoni miró la hora - corred, llegamos tarde a la clase de Historia, justo hoy que me he puesto falda, no puedo correr.

Al llegar a la clase se sentaron en tercera fila, Jermayoni en la parte de pasillo, para lucir piernas. El profesor Binns era un fantasma, un profesor que murió y se quedó en el castillo. Su voz era aburrida y sus clases daban sueño a sus alumnos.

- Y entonces los galos conquistaron a los pitufos luchando en la batalla del rio... - Jermayoni levantó la mano - ¿si? dígame.

- Esto... ¿los galos tenían suits?

- No, los galos no tenían suits.

- ¿Y Hogwarts si?

- No, Hogwarts tampoco tenía suit.

- A la Susan no le cuadra esto - Susan se levantó de la silla - vamos a ver si nos entendemos, tú has dicho que en Hogwarts no había Suit, ¿entonces por qué se habla de la suit secreta? aquí hay gato encerrado ¿entiendes?

- Si, bueno, es una leyenda, y como todas las leyendas son falsas.

- También era una leyenda el disco volador y mira a Tita - Jermayoni hizo memoria al profesor.

- Si, pero esta leyenda no está fundamentada, vereis, la leyenda comenzó en la edad media, cuatro de las mejores brujas crearon Hogwarts para educar magos jóvenes. Sus nombres eran Sorce Gryffindor, Anna Hufflepuff, Lunilda Ravenclaw y Betty Slytherin. Todo iba bien hasta que Betty anunció al resto de fundadoras que no estaba dispuesta a admitir a hijos de muggles magos en la escuela. Anna se enfadó mucho y tuvieron una gran disputa a bolsazos. Finalmente Betty abandonó el castillo, rechazada por el resto de fundadoras. Se dice que antes de abandonar creó una suit secreta, en cuyo interior escondió un mostruo que aniquilaría a todas las alumnas del castillo, como venganza hacia lo femeninas que eran el resto de fundadoras. Se dice también que sólo su heredero será capaz de abrir la suit y liberar el monstruo.

Todos comenzaron hablando de golpe, el profesor no escuchaba a nadie, pero finalmente Susan se hizo oir sobre el resto.

- A la Susan nadie le deja sorda ¿entiendes? que me lio a repartir yoyas y me quedo sola. Profe Bins, continua con los pitufos y los galos, a ver si termino de sobarme, ¿entiendes? - Toda la clase se hizo en silencio para no molestar a la Susan.

Al salir de clase encontraron a Colina, que fue con la cámara corriendo hacia Zanky.

- Zanky, Zanky, es cierto que tienes las llaves de la suit? eres el heredero?

- ¿Tú te crees que si Zanky tuviera las llaves de la suit nosotros íbamos a estar aqui? - Jermayoni puso bien los pendientes de Colina y le arregló el pelo - o sea, estaríamos en el jacussi...

- Churri!! la Susan te ha echado de menos ¿entiendes? que sea la última vez que me dejas plantada a la salida de clase, que corto contigo y te hago la competencia ¿entiendes? que la Susan es mucha Susan.

Se alejaron de la Susan y el Corleone, su novio de Slytherin, mientras se metían mano en los pasillos.

- Aún no puedo entender - Ron estaba pensativo, mirando al suelo - ¿creéis que en Hogwarts hay un monstruo suelto?

- Yo he visto a montones, o sea de verdad te lo digo, mostruosidades de estilo por todo Hogwarts. - Jermayoni comenzó a leer una revista mientras caminaba. -¡Anda! Zanky, sales en Vida rosa de los famosos, estas fotos no son las que te hizo Colina? las habrá vendido a Danta Skeeter, mira, si hasta te han retocado, jajaja, o sea, te han dejado divino de la muerte.

- ¿Cómo? - Zanky se vio en la revista de Jermayoni - será... la próxima le pago comisión, que el Zanky es mucho Zanky.

- Zanky por favor, te estás juntando demasiado con la Susan...

- Pero si hay un monstruo... - Ron seguía con su propia conversación - ¿por qué nadie lo vio? seguro que es enorme.

- Mmm... se me ocurre - Jermayoni se detuvo - vamos, seguidme, si alguien está enterada de todo lo que pasa en Hogwarts esa es la directora de RadioPatio.

Fueron por los pasillos siguiendo a Jermayoni, vieron una cosa extraña. Las arañas del castillo se comportaban de forma preocupante, iban en fila india hacia las ventanas, saliendo de Hogwarts.

- Iush, arañas, les tengo pánico desde que de pequeño aplasté una y toda su familia me persiguió hasta darme una paliza - Ron contaba su historia como si nada - se ve que era una familia de arañas muy unida, como una mafia, estuve dos semanas en San Mungo ingresado por envenenamiento y heridas superficiales.

Doblaron a la derecha y entraron en un baño de chicas, según Jermayoni siempre estaba vacío.

- Nadie entra porque aquí vive Myrtle la Cotilla, o sea una fantasma, es el cuartel principal de RadioBaño, - Jermayoni se dirigió a Myrtle la Cotilla, que tenía una oreja pegada a la pared, intentando escuchar algo - Hola Myrtle, ¿algún cotilleo?

- Ssssh! estoy oyendo a Ridelfonsa hablar con Garrulo sobre sus vacaciones, según parece se van a fugar a Alemania para cambiarse los nombres. - La fantasma separó la oreja del muro - He mandado a Jana al cuarto piso para cubrir el romance entre la mocos y el callos. ¡Oh! Zanky Potter, y su amigo el colorado ¿qué tal llevas tu problema de olor de pies?

- ¿Cómo sabes tú eso? - Ron se puso rojo y comenzó a parpadear.

- Yo lo sé todo, soy Myrtle la Cotilla, RadioBaño cubre los cotilleos de todo Hogwarts.

- Myrtle, tengo un último cotilleo, mira estas revistas, al parecer Colina está pasando fotos de Zanky a Danta Skeeter para las revistas, o sea, es alucinante - Jermayoni se sentó en un retrete.

- ¡No me digas! eso vale oro querida, ahora mismo mando un boletín especial a todos los que me pidieron cobertura - Myrtle escribió algo en un papel y lo echó por uno de los retretes. - ¿qué os trae por aquí?

- Queríamos saber si viste algo ayer, cuando atacaron a Igor, ¿sabes quien fue? - Jermayoni pensó por un momento que lo sabía, pero no.

Myrtle se entristeció y se subió en una silla, lanzando una cuerda hasta engancharla por una tubería y hacer un lazo.

- No, estaba cubriendo la fiesta del Fraile Gordo, al parecer se lió con la dama del abanico, pero dejé la zona del crimen sin cobertura, estoy hundida Jerma, mi carrera ha tocado fondo - Myrtle puso su cabeza en el lazo y tiró la silla, simulando un suicidio - Cachis, olvidé que estaba muerta...
- Tas más tonta.... - Ron no pudo evitar ese comentario.

- Ron, te advierto que estás en peligro entre estos muros - Jermayoni intentó avisarle.

- Ui, que miedo tengo, en peligro en un baño de chicas, que yuyu, me vais a poner trencitas, oh no, que miedoooo - Ron se burlaba de ellas.

- Ron, último aviso.

- ¡Oh! último aviso, qué miedo, me vais a peinar, oh no!! - dos placas placas sonaron e hicieron eco en el baño - vale, me callo - se le escaparon dos lagrimillas a la vez que Jermayoni se frotaba las manos.

Al salir del baño de RadioBaño un objeto blanco y luminoso aterrizó por accidente en las manos de Ron, había encontrado la copa. Charlie llegó en seguia, tras ella y vio a Ron.

- No me lo puedo creer, serás, serás.... ME LA HAS QUITADO!!! UN NUEVO ME LA HA QUITADO, Ron, de esta te acuerdas como que me llamo Charlie, es que es increible, me has hundido tio, qué fuerte, TÚ, que eres gafe y la encuentres por accidente!!!! es que me lo cuentan y no me lo creo. - Charlie estaba realmente enfadado.

- No soy gafe soy especial

- GAFEE!! eres GAFEEEE a ver si te enteras, dios, es que no doy una, hoy solo he encontrado 17 copas y vas y me la quitas, esto es el colmo, ¿Qué haceis aquí? a los dormitorios ya mismo, y 10 puntos menos para tí, que me tienes caliente hoy!!!

- He oído caliente?? - Dumbledore asomó la cabeza por el pasillo - Si, si, iros a vuestros dormitorios, ya tranquilizo yo a Charlie.

Al llegar a la sala común de Hufflepuff encontraron a Jana sola frente a una chimenea, así que se sentaron a su lado.

- Ains Jerma, que etoy mu triste, me siento sola aquí, ya pasai de mi tia xiquilla, tú te va con eto do chico y la Susan se va con er novio, y no me desí ná. Ante he salio de clase y me he quedao sola, no sus he vito, cada vé pienso que no sus caigo bien, de verdá Jerma xiquilla.

- No digas eso Jana tia, o sea, que yo te quiero mucho, pero esque empiezas con los anisetes y te lias, te lias y te lias y siempre acabas igual o sea.

- Pero e que me gustan lo anisete - Jana sacó una bolsa de anisetes y empezó a comérselos de tres en tres.

- Jana tia, más despacio que se te sube a la cabeza y nos montas numeritos... anda, ayúdanos a pensar, ¿quién puede ser el que abre la suit secreta? - Jermayoni vigilaba de cerca a Jana, que seguía comiendo anisetes a montones.

- Yo creo que es Madona, tiene toda la pinta - Ron tenía la copa en las manos y la frotaba para limpiarla.

- Ron, cuando pienses sepárate de la copa por favor, se ve que el ego te afecta - Zanky arrebató la copa de Ron y la dejó encima de la chimenea.

- Yo sospecho de Dracon, el otro día me llamó sangre-cochina, está claro que pertenece a los sangre-limpia, en su caso sangre-como-los-chorros-del-oro.

- É verdá, otra cosa no pero oro tienen a montone eto Malfoy - Jana seguía con los anisetes.

- Sí... esto... necesitamos averiguarlo, ¿alguna sugerencia para sacar la información a Dracon?

- Yo tengo una, pero no funcionaría - Zanky comenzó a explicar - la Susan podría usar sus influencias para sacarle la información ¿no? lo malo es que Dracon es amigo del novio de la Susan y no va a querer.

- O RadioBaño - Ron se sorprendió a si mismo con esa sugerencia.

- No, Myrtle la Cotilla no puede entrar en las salas comunes... - Jermayoni seguía pensando mientras sujetaba la cabeza de Jana, que estaba cayéndole sobre el hombro.

- Pues entonces hay que entrar en la sala común y averiguarlo de primera mano, seguro que sus amigos lo saben - Zanky vio entrar a Charlie en la sala común y dar un portazo al llegar a su dormitorio.

- Ya lo tengo, lo leí en la revista ¿Quieres ser como...?, una publicación especial para cambios de estética, veréis - Jermayoni sacó la revista de una de sus medias y comenzó a pasar páginas - aquí está, la Loción Multichungos, una loción que se prepara para adquirir el aspecto de otra persona, la podemos usar, lo malo es que se tarda un mes en prepararla y es muy complicada...

- ¿A qué sabe esa loción? - Ron siguió frotando su copa.

- ¿Qué más da a que sepa? si tú te vas a transformar si o si en quien te digamos.

- ¿Por qué?

- Porque sino no te ajuntamos.

Ron se calló, Jermayoni tenía razón.

- Bien, pues ya sólo necesitamos conseguir un libro de la sección prohibida donde explique cómo crear la loción, ¿a qué profesor le podemos pedir el permiso?- Jana cayó al suelo, dormida - Bueno, ya si eso hablamos mañana, o sea, que Jana se ha quedado frita con los anisetes. Adiosines, mua, mua.

4 comentarios.

  1. Unknown says:

    Este es mi capítulo favorito hasta ahora!! Pasa de todo.

    Soy fan de la Susan ¿entiendes?

  2. Anónimo dice:

    Lucius, que estaba haciéndole el boca a boca a su murciélago, tapando con una mano el rulo cortado.

    Me imagino al pijo de Lucius dándole un buen morreo al murciélago y a quien le da algo es a mí. Seguro que disfrutó con el tacto aterciopelado de la piel del bicho.

    Anna se enfadó mucho y tuvieron una gran disputa a bolsazos.

    Me estaba imaginando esta escena de los bolsazos adaptándola al 5º libro en las disputas entre Minerva y la Dolores Fuerte de Barriga. ¡Genial!

    arañas, les tengo pánico desde que de pequeño aplasté una y toda su familia me persiguió hasta darme una paliza

    Pobre familia de arañas que tuvo que soportar la presencia del pelirrojo durante todo el trayecto. ¡Qué amargura!

    Myrtle la Cotilla

    No sé si la verdadera Myrtle era cotilla o no, pero algo sí es seguro, en el 4º libro se dedicaba a espiar a los chicos en los baños de los prefectos. Si lo mejor para ser cotilla es ser fantasma porque no te ven y te puedes colar por donde te viene en ganas.

    - He oído caliente?? - Dumbledore asomó la cabeza por el pasillo - Si, si, iros a vuestros dormitorios, ya tranquilizo yo a Charlie.

    ¿Utilizaría tranquimazín o tranxilium con el alumno? O tal vez ¿le dió un masaje estimulante y relajante? No sé, no sé, habrá que preguntar a Myrtle la Cotilla.

    sangre-como-los-chorros-del-oro.

    ¡Qué trabajo de adn para tener todos los cromosomas limpitos limpitos!

    Muy entretenida la adaptación y divertidísima la versión alternativa de Zanky Potter. Espero con sumo anhelo el siguiente capítulo. Gracias.

    Ps.- ¡Felicidades, Tita. Que pases un cumpleaños genial! :)

  3. Bettynet dice:

    Ay Dios, qué risa!! Con la faltita que me hacía hoy algo de ánimo :)

    Jana desvariando por la culpa de los anisetes, y Lucius diciendo "El feooo, ha sido el feoooo", jajaja.
    Y la Susan, no se puede ser mas macarrilla :)
    Tita contra Lucius cuando no se callaba...
    Y salgo yo por fin!!! :D Qué mala que soy, muajajajaa.

    Es que si me pongo a enumerar todas las cosas que me han gustado lo que hago es contar el capítulo entero. Genial, ha sido genial, de principio a fin :D Desternillante.

  4. ¡La susan contra Lucius! ¡Qué bueno estuvo eso! xD Y Charlie!!! Jajaja! Me encantó cuando Dumbledore se asomó : Si, si, iros a vuestros dormitorios, ya tranquilizo yo a Charlie. xDDD Sigaaaan!

    BeSiToS…!

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -