Lo + leído

07 junio 2008


Capítulo 6: Posos de te y garras de hipogrifo

Bajaron a desayunar el primer día de clases. Hacía buen tiempo y todos parecían tener mucho sueño, incluso Ron llevaba la ropa puesta del revés. Se sentaron en la mesa de Hufflepuff y mientras Zanky se estaba sirviendo un zumo de calabaza algo tiró el vaso al suelo.

- Jua -zú

- Muy bien Fifí, esta noche te dejo dormir con la música puesta. - Tita entraba al Gran Comedor cargada con un saco de calabazas - Buenos días Zanky, buenos días Ron... niñata... - dijo refiriéndose a Jermayoni sin mirarla - Zanky, ni se te ocurra beber nada que te pongan hecho, verás qué rico me sale a mí el zumo de calabaza.

Tita sacó una calabaza del saco y comenzó a apretarla fuerte, como quien intenta abrir una nuez. La calabaza se partió en mil pedazos, que después recogió y continuó apretando, hasta que al fin salieron dos gotitas. Tita sacó otra calabaza e hizo lo mismo. Mientras, Zanky, Ron y Jermayoni iban desayunando.

- Chicos, aquí tenéis vuestros horarios - Charlie estaba tras ellos, repartiendo pergaminos en los que estaban los horarios de cada alumno - daos prisa, tenéis clase de Adivinación en un cuarto de hora... y tú Jermayoni tienes a la vez sesión de sauna...

- Pefo efo ef impofible - dijo Ron mientras masticaba una tostada y se le caía por un lado la mermelada al suelo - defe fef un effor Jefmanoi.

Sin darse cuenta, había llenado a Jermayoni de trocitos de tostada escupidos por Ron. Placa Placa.

- Yo me ocupo de mis horarios ¿te queda claro? o sea, lo que me faltaba, darle explicaciones al que nunca se entera... y... Charlie ¿Cómo se va a Adivinación?

- Muy fácil, salís de aquí por el pasillo de la derecha, junto a la esquina de mi decimotercera copa girais en dirección norte hasta llegar a las escaleras donde encontré mi vigesimo sexta copa. Después, cuando veais un tapiz de una copa, girad en dirección a donde encontré mi novena copa y continuad recto, hasta llegar a las escaleras de la Torre de Adivinación, subís y la tercera planta, es simple, ¡adios!

De pronto llegó la Susan junto a una chica de aspecto serio y decidido, acompañadas por varios miembros de la mafia, pero sin el Corleone.

- Hola colegas, os presento a mi...

- A la Narcy nadie la presenta - dijo la chica que la acompañaba - porque la Narcy se sabe presentar sóla, la Narcy es la hermana pequeña de la Susan, pero la Narcy es autosuficiente, la Narcy no necesita a nadie, porque la Narcy es lo que más mola de Hogwarts, porque la Narcy...

La chica siguió andando y hablando sola.

- Pues eso, que es mi hermana pequeña, ha entrado este curso a Hogwarts ¿entiendes? lo que pasa es que se lo tiene muy creido la pava esta, no se pispa de que los profesores le pueden enseñar cosas, ella va sobrada siempre ¿entiendes? menos mal que aquí la Susan ha salido hecha y derecha, porque la Susan es una tejona de apaga y vámonos ¿entiendes?

- Di que si - Tita continuaba exprimiendo calabazas - oye... ¿No te apete un zumito de calabaza?

De pronto pareció que el sonido del Gran Comedor desapareciera de pronto, no se oían voces, no se oían tenedores... todo el mundo instintivamente se giró hacia el núcleo de la tensión: La Narcy estaba mirando, cara a cara, a la misma chica que vieron en el Callejón Diagonal, vestida de cuello a talones con un traje grueso, con guantes, con el pelo recogido en una especie de pañuelo, sólo se le veía la cara y una biblia que llevaba en la mano. Las dos chicas se miraban con unos ojos desafiantes que serían capaces de intimidar a la mismísima Tita, pero ninguna parecía ser más débil que la otra. Finalmente, las dos chicas siguieron sus caminos y todo volvió a la normalidad.

- Xiquilla Jerma - Jana llegaba poniéndose los pendientes mientras se pintaba los labios - Meno má que t'he dixo que me eperara un momentín que iba a praticá mi ecala musicá, ende luego... dejarme ahí plantá, yo buscándote por todo lo baño de Hogua y tú aquí desayunando sin mí, qué fuerte xiquilla.

Jana se sentó y comenzó a servirse un poco de leche, mientras Jermayoni, Ron y Zanky se levantaban.

- ¿Pero ande vai? ¡¡que m'acabo de sentá so desagradesio!!

- Pues Jana, a clase, que llegamos tarde, o sea...

- Qué fuerte me parese, po lo meno dime qué clase no toca, para i yo cuando acabe de desayuná xiquilla, de verdá que menuda forma de pasá de mí... como si fuera un pintalabio a medio usá...

- Toma Zanky, mañana me despierto antes y te lleno el vaso - Tita estaba sudando, con todo el traje lleno de manchas de calabaza, le entregaba a Zanky un vaso con unas pocas gotas de zumo - o... ¿no preferirías un zumito de naranja, como los de toda la vida? ¡¡¡¡¡FIFI!!!!!

Ron salió corriendo al ver que Fifí le seguía, y Zanky y Jermayoni corrieron tras él.

- ¡¡¡Jerma!!! ¡¡¡Jerma!!!! que qué clase no toca xiquilla, ¡¡¡¡¡JEERMA!!!!! será posible....

Cuando por fín despistaron a Fifí, Zanky intentó seguir las indicaciones de Charlie, pero era imposible recordar dónde había encontrado cada una de sus copas. Estuvieron perdidos un buen rato, dando vueltas y subiendo y bajando escaleras mecánicas.

- O sea, que digo yo... si vamos a la Torre de Adivinación... ¿por qué estamos bajando a las mazmorras?

- Porque en las mazmorras podremos mirar hacia arriba y ver la Torre.

Placa placa.

Continuaron dando vueltas hasta tropezar con un retrato que les amenazaba, con una escoba en forma de caballo y con un salchichón como espada.

- Deteneos, os reto a un duelo, ¡en guardia!

- Lo que faltaba... un loco acosándonos.

- Perdone usted - Zanky se acercó al retrato - ¿Podría indicarnos como llegar a la torre de Adivinación?

- ¡Oh! por supuesto, Sir Cagon os llevará hasta allí junto a mi fiel caballo y mi mortal espada, seguidme.

El retrato fue moviéndose y atravesando otros retratos iba guiando a los chicos por los pasillos de Hogwarts hasta llegar al comienzo de la Torre que buscaban.

- Aquí es, yo os dejo aquí, creo que mi caballo necesita un poco de agua.

Subieron arriba y entraron a un aula que parecía un plató de televisión, con cámaras y nadie tras el decorado. Todos los alumnos estaban sentados en cojines, esperando a la profesora.

Zanky, Ron y Jermayoni se sentaron alrededor de una mesa circular y vieron como aparecía la profesora, tras una cortinas, lanzando unas bolas de humo y tosiendo un poco, con los brazos hacia arriba como si estuviera actuando.

- Buenos días mis alumnos de Hogwarts. Bienvenidos todos a vuestra primera clase de Adivinación - la profesora se giró y comenzó a hablar a una cámara - soy la profesora Trolaney, nieta de la célebre Bruja Lola... ¿cuál es mi camara? ¡ah! esta, seee, bien, alumnos, en este curso aprenderemos... ¡oh! lo veo, lo veoooo, o dios mio, hoy... hoy va a estallar una guerra mundial... si, lo veo... ¡¡el Papa se morirá y el anticristo dominará la tierra!! pero mientras tanto, pasemos a publicidad - la profesora lanzó una sonrisa falsa a una cámara y enseguida sacó una mesa y encendió las velas.

Después de cinco minutos de silencio la profesora continuó.

- ¿Cuál es mi cámara? ah, esta, seee, bien, continuemos, muy bien. Abrid vuestros libros por la página 5, quien no lo haga tendrá una vela negra. Comenzaremos observando posos de té, en los posos descubriréis vuestro futuro más cercano... bien, ¡EH! ni se os ocurra beber las tazas de te, no me estoy yo gastando mi sueldo en te para que vosotros os lo bebais - la profesora fue mesa por mesa bebiendo cada taza de te. - Ahora, mirad vuestro futuro, intercambiad las tazas a vuestro compañero y desveladle el futuro... ¿Si? bien, tenemos una llamada... ¿Hola? Hola, si... Capricornio, está bien, veamos... - la profesora comenzó a hablar sola mientras echaba las cartas del tarot, los alumnos comprendieron que debían examinar los posos y eso hicieron.

- Veo... - comenzó a decir Ron a Zanky - una cruz, eso es que eres muy cristiano y... una media luna, eso es que eres ateo...

La profesora Trolaney iba paseándose por las mesas, viendo algunos posos y comentando con los alumnos sus significados.

- ¡Y van dos! Lo veo... veo que un alumno se suicidará este año lanzándose desde una torre del castillo, si, lo veo... y ese alumno... ¡¡eres tú!! - Trolaney señaló entre medias de Ron y Zanky, hasta que, girando un poco el dedo a la izquierda, acabó señalando a Zanky - veamos... déjame ver tu taza, creo que estás en las últimas... - la profesora apenas miró la taza cuando gritó - ¡OH! Tienes "el grimoso", son unos horribles perros que auguran la muerte.... muchacho... - la profesora se acercó a Zanky y éste pudo ver como sus gafas tenían tres capas de huellas dactilares, era imposible que viera bien, además tenía decenas de collares, algunos enredados en el pelo rizado, y... ¿eso era un moco en la nariz? - vas... ¡A MORIR! - la profesora se giró hacia una cámara y comenzó a hablar - estimados televidentes, tenemos aquí a Zanky Potter, he visto como morirá este año, el grimoso es su marca... me temo... me temo lo peor... ¿si? ... Bien... tenemos otra llamada... Leo, si, el amor, de acuerdo...

Los alumnos estuvieron un largo rato mirando a Zanky con preocupación, y de nuevo se sintió incomodado, como cuando todos lo miraban al probarse la boina el primer curso, su reacción fue la misma:

- Maná maná, manáaa manana.

Al salir de clase Jermayoni caminaba despacio mientras cruzaban los pasillos hacia la clase de Transformaciones.

- ¿Qué te pasa Jerma?

- No vuelvo a pisar esa clase... cuando... cuando la profesora se nos ha acercado y he visto... eso... eso que vosotros llamais "cara", creo que me ha dado cuatro infartos simultáneos que entre ellos se han anulado y gracias a eso sigo viva... ¡¡qué horror!! ¿habéis visto el bigote que tenía? ¿y las gafas opacas? y el pelo.... aaaarg, lo que digo, o sea, no vuelvo a esa clase.

- Yo estoy más preocupado por su predicción... - dijo Ron

- Si, me acaba de decir que me quedan dos días de vida... - Zanky no sabía qué pensar.

- Yo decía de lo del arañazo que me iba a pasar, pero si, lo tuyo también es preocupante si...

Al llegar a la puerta del aula de Transformaciones se oyó un grito dentro.

- ¡¡He dicho que se detengan las dos!! Ya ha acabado la clase, fuera de aquí, ¡¡¡so salvajes!!! ¡protego! - el hechizo de la profesora McGonagall separó a la Narcy y a la chica mormona, que salió la primera de clase murmurando "otrou dia no tendruás tanta suerte bounita".

- ¡Narcy! - La Susan llegaba junto a Jana - que sea la última vez que te metes en problemas con la profesora MacGonagall ¿entiendes? que a ella no la tenemos comprada...

- La Narcy no necesita que la regañen, porque la Narcy se regaña ella sola, la Narcy es genial, la Narcy no necesita abuela porque la Narcy se enorgullece de ella sola, la Narcy... - continuó diciendo mientras se alejaba por el pasillo.

- Bueno qué... - Jana se sentó junto a Jermayoni en un pupitre - ¿qué tal la clase de Adivisación? ya m'han dixo que era d'Adivinasión poque si fuera po ti no sabría que era d'Adivisación, poque tú no m'has dixo que era d'Adivinasión cuando etaba desayunando y o habéi ido pitando a clase d'Adivinación...

- ¡Silencio! - gritó la profesora - sentaos inmediatamente, comenzamos la clase...

- y m'habei dejao sola ahí con Tita mirándome de reojo mientra escachuflaba eso melone naranja...

- Jana que te calles. - la profesora comenzó a borrar la pizarra.

- ar finá m'he quedao con la Susan jugando a lo naipe estrofio eso...

- Jana, castigada, después de comer te espero en mi despacho.

- Enga ya, será posible, menudo diita tengo... carajo, y to por tu curpa Jerma.

- Comenzamos... este trimestre vamos a tratar las transformaciones de animales en objetos, son materia fundamental para cualquier mago... silen... - la profesora se extrañó - Ui, si no estáis hablando... ¿qué os pasa? que ya ni os puedo regañar...

- Nos acaban de decir que Zanky va a morir.

- ¡¡¡No fastidies!!! - la Susan sacó una libretita y una pluma - dime Zanky, qué protección necesitas, con 20 galeones tienes las espaldas bien guardadas por la mafia...

- NOOOOOOOOOO, SANKY NOOOOOO que me va a dejá embarasá y vidua... viadua.... vidia... como se diga.... ai que pena má grande que mi Sanky se me muereeeeeeee sin conosé a su futuro hijooooo.

- A ver, ¿¿nos callamos?? bien, Jana, por favor, suelta a Zanky. Imagino que venís de clase de la profesora Trolaney ¿no? bien, es su manera típica de comenzar el curso, asustando a los alumnos, no os creais lo que os diga, esa miente más que habla.

- Bueno Zanky, te dejo aquí los precios por si te interesa, ya sabes dónde encontrarme - Susan le guiñó un ojo.

Zanky pensó que la Susan le estaba insinuando, así que evitó el contacto visual, si el Corleone se enterara de que a la Susan le gustaba él sería niño muerto, y no habría protección ni en la misma mafia.

- La Adivinación, de todas formas, es un arte muy poco preciso, si fuera por esa mentiros... profesora... ejem, medio Hogwarts estaría enterrado ya en una fosa común del Bosque Prohibido.

Ron agarró fuertemente a Zanky del brazo y ahogó un grito.

Al finalizar la clase salieron en dirección al Gran Comedor, que estaba repleto de alumnos comiendo, Zanky, Ron, Jermayoni y Jana se sentaron juntos.

- ¿Habéis visto ese gato negro en el pasillo? me había amenazado.

- ¿Cómo te va a amenazar un gato Ron?

- Que si, que lo he visto...

- Y mi amó lo quiero para tiiii, y mi cuerpesito lo baila asiiiiin, y la mansana no tiraréeeee, po que la quiero yo ve creséeeeeeeeeee. ¡¡¡ole!!! ¿¿¿a que canto bien??? recordá que a finar de curso é er castij d'OT.

- Si Jana si... ea, vete a practicar...

- ¿M'estás exando Jerma?

- No.

- Ah, vale, creía...

- ¡¡¡¡ATENCIÓOOOOON!!!! - Tita entró chillando al Gran Comedor - las sobras las quiero ver en este saco que dejo junto a la puerta, ¿está claro? que después Lupino se queda sin cenar y no puede ser, panda de desagradecidos.

Tita estuvo buscando con la mirada hasta que finalmente encontró a Zanky y se dirigió a ellos.

- Zanky, Zanky, Zanky, después tenemos clase ¿eh? - Tita le guiñó un ojo... o eso intentó, pero cerró los dos - os espero, sed puntuales... no quiero castigaros el primer día, jijiji - Tita miró a Jermayoni mientras sorbía un poco de sopa y le dió una palmada en la espalda - Oiii, perdona querida, ya te ayudo yo a sacarte la cuchara de la garganta...

Después de comer los alumnos fueron a sus respectivas clases. Zanky, Ron, Jermayoni, Jana y la Susan fueron a los terrenos del castillo, Tita les esperaba cerca de su cabaña con otros alumnos, pero se cruzaron con Dracon, que estaba metiendo algo en su mochila escondido entre unos matorrales. Al llegar, Tita se vio obligada a meter a Fifí en la cabaña antes de que atacara a Ron, pero ésta le vigilaba desde dentro, mirando a través de los cristales.

- Bienvenidos a la primera clase de Cómo Mimar a las Criaturas Mágicas. Hoy vamos a adentrarnos un poco en el bosque para...

- No por favor Tita, noooo - Ron estaba llorando - no quiero acabar en la fosa común, no quiero moriiiir.

- ¿Qué hablas?

- La profesora McGonagall nos ha dicho que hay una fosa común en el bosque - Ron seguía llorando mientras el resto se reía de él.

- Bobadas, la única fosa común aquí no la conoce nadie salvo yo... quizás Jerma en unos días... pero nadie más. - Tita fue caminando hacia el interior del bosque - Seguidme, ¡Cantad conmigo! ¡¡¡Aibooo, aiboooo, al cuuurro a trabajar!!!

- ¡¡¡¡Airbó, Airbó, ar cuuuurro a trabajá!!!! - Jana se estaba emocionando, se subió en una roca y comenzó a cantar mientras bailaba.

- Niña, yo que tú me bajaba de ahí, las abejas asesinas tienen su panal en la base de esa roca.

- ¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!

- Mira que bien canta... - Tita seguía andando guiando a los alumnos.

- Sabía que no debía haberme traido tacones - Jermayoni iba tropezando con todo - ni falda, ya puestos... olvidé que es Tita quien da la clase...

Tita se detuvo en un claro e indicó a los alumnos a que se colocaran en una zona llena de piedras.

- Abrid vuestros libros por la página 25. Recordad que si les acariciais un poquito el lomo al libro no os morderá....

Todos acariciaron los libros y los abrieron, sólo a Ron el libro le atacó, a pesar de haberlo acariciado, y junto a ese libro, el resto de libros comenzó a morderle.

- Ayayayayayay, que me matan, ayudadme, ¡¡¡¡¡que me matan!!!!!

- CHUUUUUSAAAAA, CHUUUUSAAAAA, libros malos, ¡¡¡¡libros malos!!!! - Tita asustó a los libros, que se fueron corriendo hacia el interior del bosque - Bueno... mejor tomad apuntes... espero que se lleven bien con los centauros...

De entre los árboles salió un ser extraño, medía unos dos metros, tenía la parte delantera con la cabeza y alas de un buitre leonado, y la parte trasera era de un toro negro, con un lacito lila atado en la cola, los alumnos dieron unos pasos para atrás.

- ¡Oh! Y aquí tenemos a Boby, es una hipogrifa muy buena, son criaturas muy orgullosas, he querido comenzar las clases con cositas fáciles, ya a final de curso estudiaremos los dragones asesinos. - Tita se emocionaba mientras se balanceaba hacia delante y hacia atrás. - Bien, ¿quién quiere ser el primero en tocar a Boby?

Zanky sintió un terrible empujón en la espalda, Ron le había tirado al suelo, a unos dos metros hacia delante.

- Muy bien Zanky, tú mismo.

- Serás... - dijo Zanky mientras se tocaba la herida en la rodilla y miraba furtivamente a Ron, a la vez que la Susan le hacía señas extrañas que entendió que si quería que se cargaran a Ron. - Si... yo mismo ¿no?

- Muy bien, ponte frente a Boby y ponle una cara graciosa, si le haces gracia te dejará acercarte, sino... sal pitando en dirección a la cabaña y métete en ella, como no le gustes te perseguirá hasta que te mate. ¡Adelante Zanky!

- Genial... - Zanky puso la cara más absurda y tonta que se le ocurrió y esperó la reacción de la hipogrifa.

Boby no se movió, miró a Zanky e hizo un ruido raro mientras movía sus piernas traseras.

- Zanky - dijo Tita en voz baja - a la de tres sal corriendo, yo intentaré detenerla, una.... dos.... ¡Ah no! mira, le has hecho gracia, se está riendo!!

Zanky no había visto ningún cambio en la cara de Boby, no la veía reir, y no se fiaba mucho de Tita...

- Ale Zanky, ¡¡acércate!!

Placa placa.

- ¡¡Que sea la última vez que te doy la mano y me la sujetas!! Qué te has creido, ¿¿que soy una chica fácil?? - Jermayoni gritaba a Ron, que tenía en cada mejilla la marca de dos palmas.

- Tomaaaa, ¡castigada! luego ven a mi cabaña... muajajaja, muaaajajajaja. Cheeee, Zanky, no te escaquees, ve a tocar a Boby.

Zanky se acercó a la criatura poco a poco, hasta que Tita le dio un empujoncito que hace que casi le meta un dedo en el ojo a Boby, consiguió tocarle con la palma de la mano.

- Muy bien Zanky, ahora, ¡a volar! - Tita colocó a Zanky encima de la parte toro y le dió un cachete a Boby, que salió corriendo y alzó el vuelo.

Zanky veía desde el cielo todos los alrededores de Hogwarts, vio al calamar gigante comerse un alumno, a Fifí escalando por la chimenea para salir de la cabaña. A lo lejos vio Hogsmeade con la estación de trenes. Boby dio media vuelta y aterrizó en el claro donde estaban todos los alumnos, Zanky por fin bajó.

- Muy bien Zanky, tengo en mi cabaña unas galletas de chocolate recién hechas.

- ¡¡Eso es mio Dracon!! - era la voz de Ron, gritando a Dracon que intentaba quitarle la mochila - ¡¡Dámela!!

Boby miró a Ron y salió corriendo en su dirección, cuando Ron se dio cuenta se le palideció la cara y se quedó sin voz, no pudo ni gritar. La hipogrifa dio un arañazo en la cara de Dracon mientras atacaba a base de picotazos y desgarrones a Ron.

- ¡¡¡Me ha matao!!! ¡¡¡¡me ha matao!!!! - Dracon chillaba de dolor tocándose la herida de la cara, que apenas sangraba.

- Tranquilo Dracon - dijo Tita corriendo para auxiliarlo - déjame ver...

- Tita, ¡¡¡que va a matar a Ron!!!

- ¿Cualo?

- Boby, ¡¡¡que está atacando a Ron!!!

- AI DIOS MIO; FIFFF.... digo... BOBYYYYY, ¡¡¡suelta a Ron!!! ai que lo mata, Boby, ¡¡¡BOBYYY!!! CHUUUSAAA, CHUUUSAAAAA, ¡¡¡Jermayoni, te quito el castigo si te pones de escudo!!!

- ¡Jua-zú! - Fifí había llegado, con manchas de ceniza en todo su pelaje, comenzó a escupir a Ron mientras la hipogrifa le seguía atacando, y de pronto todos los libros reaparecieron de entre los árboles y comenzaron a morder a Ron.

- ¡¡Que lo matan!! ¡¡¡que lo matan!!!

Tita se metió entre todo el jaleo, comenzó a sacar con cuidado libros y pidió a varios alumnos que los sujetaran bien. Después estuvo unos minutos discutiendo con Fifí hasta que la convenció para que parara de escupirle. Ya sólo quedaba librarse de Boby, que tenía el pico lleno de sangre de Ron.

- ¡¡BOBY!! ¡¡¡¡BOBYYYYY!!!! - Tita estiró de sus patas traseras y la hipogrifa cayó al suelo - Zanky, sujétale las patas así - Zanky dijo que no - Será posible, pues tráeme una cuerda.

Cuando por fin inmovilizaron a Boby, Tita fue corriendo hacia Ron, se lo echó al hombro y salió pitando hacia la enfermería.

- ¿Y yo qué? - Dracon seguía tirado en el suelo con la cara tapada - me estoy muriendo.

- Tú tienes dos patas, ¡¡¡ve tu solito!!! Ron no sé si tiene todos los dedos de los pies... - Tita se detuvo frente a su cabaña - ¡¡¡¡QUIEN ME HA ROBADO LAS GALLETAS!!!! Jerma.... ¡¡sé que has sido tú!! ya te pillaré por banda ya... ¡¡se acabó la clase!!


[...]

A la hora de la cena Ron seguía en la enfermería, vendado de pies a cabeza. Zanky y Jermayoni dejaron a Jana con el psicólogo y bajaron al Gran Comedor a cenar.

- Pobre Dracon - oyeron que decían algunos Slytherins - tiene la cara desfigurada, y esa Tita ni le ayudó a llegar a la enfermería, sólo llevó a ese Romualdo... o como se llame, que tenía una garrapata en la cabeza según me han dicho... deberían expulsar a Tita del castillo... Dracon jamás recuperará su alegría, le ha hundido la vida esa gala de pacotilla...

Zanky estaba preocupado, ¿y su expulsaban a Tita del castillo? esa noche no apareció por el Gran Comedor... ¿quién le robo sus galletas? la preocupación le comía por dentro, hasta que decidió ir con Jermayoni a la cabaña de Tita, ya de noche.

Toc toc

Los chicos se quitaron la sábana invisible frente a la puerta de la cabaña de Tita.

- Pasad, ¡¡rápido!!

- Tita - dijo Zanky sentándose en una silla - ¿qué ha pasado con las galletas?

- No lo sé... no lo entiendo, estaban en la repisa de la ventana enfriándose antes de comenzar la clase y después... no estaban. ¿Tú no sabrás nada Jermayoni? - le dirigió una mirada de sospecha.

- ¿Yo? nada, nada. ¿Qué ha pasado al final con Ron?

- Pues... le han tenido que hacer un transplante de hígado, Boby se lo dejó hecho papilla, tiene afición por los hígados, más mona ella... y... el Consejo escolar se ha reunido... dicen que he comenzado muy fuerte, pamplinas... no pienso enseñaros cómo cuidar moscas. El caso es que...

- ¿Te van a despedir?

- Más quisieras niña... no, van a convocar un juicio para decidir qué hacer con la pobre Boby... Lucius se ha quejado mucho por el arañazo en la cara de su hijo, dice que es intolerable, que ha estado a punto de morir, que ha perdido mucha sangre. - Tita miró por la ventana y vio un dementor a lo lejos - Mira, Congui haciendo guardia... y vosotros... no deberíais andar por aquí, es muy peligroso, ese asesino podría estar cerca Zanky. Fifí, arriba, vamos a acompañar a Zanky al castillo.

6 comentarios.

  1. Anónimo dice:

    jajajaja, está genial el episodio, jajaj Trelawney grabando uno de esos programas de tarot jajaj, y la clase de Tita genial.

    ¡Felicidades, Zanca y tita!

  2. Minerva dice:

    Dios mío, me encantó la clase de Tita, y la de Trolanei me encantó! la habeis transformado en la bruja lola muahahaha! Por cierto, me dan mucha penita Ron y Jerma, siempre la dan de lado...

  3. Uno de los mejores capítulos sin dudas! xD
    Morí de risa con la profe de adivinación y sus cámaras, con la Nancy, con Jana y el castigo que se ganó por hablar, con los placas de Hermione a Ron por no ser una chica fácil xD y por el casi asesinato hacia Ron (Espero descubrir algún día a que se debe esa especialidad que Ron tiene con los animale)

    ¡Sigan así chicos! Zanky Potter está cada vez mejor :D

  4. Anónimo dice:

    Este SI que ha sido el mejor capítulo hasta el momento. Las clases de Treloney, la de Tita, las desgracias de Ron...
    Todo lo más divertido de Zanky en un mismo capítulo.

    Adiós!

  5. Anónimo dice:

    Este capítulo es encantandor:
    Trolaney con su programa de adivinación, Fifi y Bobby contra Ron, que ya ha perdido el hígado (¿de quién sería el higado transpantado?) El mimo cuyo programa indica que al final del curso estudiarán los cariñosos dragones asesinos, y la otra que habla sola como si fuera un robot. Sólo faltaba que Lucius se diera puntos a él mismo porque está muy fashion. Este capítulo ha sido genial, seguid así, por fa, y gracias por hacernos pasar estos maravillosos momentos de sana diversión.

  6. Bettynet dice:

    Con cada capítulo me asombra más y más la imaginación que teneis. Es que es una detrás de otra... tita exprimiendo calabazas, la pobre jana que no llega a enterarse de la siguiente clase, la profesora Trolaney (qué apropiado!!) y a lo bruja Lola!! Genial :D Sin olvidar a sir cagon (jajaja), la manía insuperable de tita hacia Herma, y la mala suerte del pobre Ron con los animales. Me ha encantado :D

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -