Lo + leído

05 noviembre 2007


Capítulo 3: Las Cartas de Nadie

Zanky llevaba días castigado en su alacena sin comer, suerte que se había aprovisionado de magdalenas de los desayunos para subsistir. Ya era verano y su primo Dudley tenía el uniforme de su nuevo colegio de secundaria, estaba tan contento que no se lo quería quitar, el uniforme de Zanky era distinto, tía Petunia estaba tiñendo de gris un viejo traje de Dudley. Zanky tenía la esperanza de que, al ir a colegios distintos, pudiera tener un amigo, a pesar de ir vestido como un hipopótamo.

- Anda Dudleito, cómete el pollo.

- No quiero pollo, quiero chuletón de ternera – protestaba Dudley.

- La ternera es para esta noche hijo, ahora tenemos que comernos el pollo, dejaremos a Zanky los restos – un ruido sonó en la puerta de entrada a la casa – ¡Zanky! Trae el correo.

El joven muchacho dejó de fregar las sartenes, se secó las manos y se dirigió al recibidor, donde unas cartas acababan de salir de la rendija de la puerta. Zanky se agachó y recogió las cinco cartas que había. Iba caminando lentamente hacia el comedor mientras ojeaba la correspondencia.

- Vales descuento de El Corte Inglés... Únase a la Mafia Mialaya... Facturas de la luz... Compre un melocotonero... y ... Hogwarts de Magia y Hechicería....

Zanky dio la vuelta a ese último sobre para ver a quién iba dirigida, y en letras rosas chillonas ponía “Señor Zanky Potter, Privet Drive 4, Alacena bajo las escaleras”. Zanky dejó las cuatro cartas cerca de tío Vernon, pero siguió contemplando con asombro su carta, ¿quién le había escrito?.

- Mmm... oye Petunia, ¿compramos un melocotonero?

- Papá, papá, ¡Zanky ha recibido una carta!

- ¿Cómo va a recibir Zanky una...? ¡Eh! ¡Trae eso pa’ ca’ jovencito! – exigió tío Vernon.

- Pero es mía, me han escrito a mí...

- No protestes Zanky, somos capaces de repelar el pollo para que no comas hoy sus restos...

Zanky obedeció, dio a su tío la carta. Algo raro pasaba, al leer la carta tío Vernon había dejado de comer y tenía los ojos fuera de órbita.

- ¡Mecachis en las abuelas con bastón! – y con un gesto de desagrado rompió la carta. – Ale, problema resuelto...

[...]

Al día siguiente Zanky se despertó en el sofá-cama, sus tíos no querían que durmiera en la alacena porque pensaban que les estaban espiando. Aquella mañana unos ruidos extraños le despertaron, se asomó por la ventana y vio varios loros encima del coche de tío Vernon. Salió hacía el recibidor, y vio varias cartas con las letras rosas chillonas, las giró y vio de nuevo su dirección exacta “Señor Zanky Potter, Privet Drive 4, Sofá-Cama del Salón”, pero tío Vernon se las arrebató y no tardó en hacerlas trizas. Salió al jardín e intentó asustar a los loros, pero parece que éstos poseían el don de la dialéctica, pues se pusieron a discutir con tío Vernon:

- ¡Fuera de aquí pajarracos desplumados!

- Lorito bonito, lorito bonito.

- De bonito nada, ¡fuera!

- Galletita, galletita.

- Sí gracias, ¡pero no os quiero aquí!

En ese instante tía Petunia salió al jardín y uno de los loros le hizo un silbido sexy, a lo que tío Vernon respondió con un puñetazo a cada loro.

- ¡Fuera de aquí! ¡Fuera de aquí! – gritaba tío Vernon mientras golpeaba a los loros.

- ¡Socorroco! ¡Socorroco! – los gritos del loro tuvieron efecto, de pronto se hizo de noche y una gran bandada de loros de todos los colores atacaron a picotazos a tío Vernon, entraron en casa y robaron las galletas y las magdalenas de Dudley, dejando la casa hecha un asco.

- ¡Ya está bien! ¡Haced las maletas! ¡Nos vamos!

Tía Petunia gritaba y guiaba a su hijo Dudley hacía el coche, donde tío Vernon les esperaba junto a Zanky.

Los loros persiguieron al coche durante 3 Kilómetros, hasta que muchos se estrellaron y se perdieron cuando el coche entró en un túnel oscuro. Finalmente, fueron a parar a una pequeña aldea costera abandonada. Sin gasolina y sin gasolinera próxima pidieron un lugar para dormir, y el único sitio disponible aquella noche era una casa ruinosa cerca del acantilado que daba al mar.

- No es un sitio tan malo, tenemos una bonita vista, pasaremos aquí la noche y mañana iremos a buscar gasolina – decía tío Vernon mientras se curaba las heridas de los picotazos de los loros – mañana volveremos a casa junto a un ejército de cazadores, esos loros me las pagarán.

- Mira papi, ¡mira qué he encontrado detrás de la cama! – Dudley se acercó con una escopeta entre las manos. – ¿puedo usarla para pescar? Tengo hambre... si queréis practico la puntería con Zanky...

- ¡Dudley! Suelta eso hijito, es muy peligroso, no queremos que ninguno de nosotros tres resulte herido de bala... dásela a papaíto, él la guardará, toma, he traído una bolsa de gominolas para ti, siempre la llevo en el bolso para casos de emergencia, como este.

Después de que Dudley se hubiera comido la bolsa con el Kilo de gominolas, bajo la atenta mirada de Zanky, que no había comido nada en todo el día, decidieron irse a dormir. Zanky y Dudley dormían en el piso de abajo, Dudley en el sofá, Zanky en el suelo, sobre una sábana sucia que habían encontrado.

- Bueno, en unos minutos será mi cumpleaños, es agradable estar en un lugar distinto, aquí no tengo que cocinar, no hay comida...

El reloj de pared de la casa daba las 12 de la noche, Zanky ya tenía 11 años, y se sentía muy solo, pero ese sentimiento duró poco, pues alguien estaba fuera de la casa clavando un hacha sobre la puerta con un ruido tan tremendo que despertó a toda la familia.

13 comentarios.

  1. Anónimo dice:

    Dios mio no me puedo dejar de reir!!! espero mas pronto!!!

  2. Anónimo dice:

    sera bestia el niño pescado a escopetazos, jajajaj, vaya raula de loros que se convertio la casa.

  3. Bettynet dice:

    Qué risa!! Los loros conversando con tio Vernon :') Pero como el "nafa" nada :P

  4. Ilovrich dice:

    jajaja l averdad muy bueno y no se por q tengo la extraña sensacion de q va a estar tita atras de la puerta jajja xD sigan asi que van bien !!! una pregunta van a aber mas "libros" ??

  5. Anónimo dice:

    Por supuesto, saga completa *icono de gafas de sol* si hasta tenemos cosas planeadas hasta el tercer libro, jejeje.

    Gracias por comentar, motiva mucho ^^.

  6. Anónimo dice:

    jojojojo, me encantaaa *O*
    es buenísimo :D jijiji
    lo seguiré XD de cerca XD

    saludos :P

  7. Anónimo dice:

    ¿Hasta el tercero? xD Vais a triunfar más que Jotacá :P

  8. Anónimo dice:

    *GINNY*
    jajajajaja no puedo con los loros por dios que ingeniooo jajajjaj de paso un silvido sexy ?? que atque por dios xD

  9. jajaja loros????? jajaja me matais zanca, q wenisima idea, no se me ubiera ocurrido nafa mejor jiji, sigan asi chicos y vamos hasta el septimo =0)

    Zanky Potter
    Best seller B)

  10. Anónimo dice:

    Laurie McPotter

    Aaaayy por Dios...que me hago aquí leyendo esto a la una de la mañana si tengo que ir a trabajaaaaaaaar...pues "nafa"...jajajajaja...Leí hasta el Cap.3...mis ojitos se caen de sueño, pero me estoy matando de la risa...Me encanta, me encanta...No puedo parar de reir...Me gusto todo lo que lei hasta ahora...prometo seguir...Ya me ha atrapado...Besotes mis tesoros...

  11. Anónimo dice:

    Mia:

    veo que mi brigada de carteros comerciales cumplen su trabajo pq la publicidad de la Mafia Mialaya ha llegado a casa de los dursley... eso si.. ¬¬ habrá que decirles que no se le ofrece ese honor a según que chusma ¬¬

    me uno a betty:nada como el "na-fa"

  12. Gaby dice:

    jajjajaajja si geme xD ya veo que está surgiendo efecto la publicidad.. me morí de la risa con lo de la mafia mialaya y el melocotonero... y Vernon todavia pregunta si lo compraran xDDD.. y claro.. ¿Loros? jajajjaa

    no no.. definitivamente xDD morí de risa... y pues como todos creo que hay viene Tita con el hacha xD

  13. Anónimo dice:

    jajajaja que comico ese silbido sexy, jajaja me muero de la risa, esta muy bueno esta fanfic.

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -