Lo + leído

15 febrero 2008


Capítulo 11: Club de Duelo

Habían dejado que Zanky saliera de la enfermería, su brazo estaba como nuevo, salvo por una cicatriz que parecía una cremallera. Se dispuso a ir a la sala común en busca de Ron y Jermayoni, se preguntaba si Ron seguía entero. Al doblar una esquina vio que Charlie salía del aula de Relaciones Públicas con varias marcas de carmín, contento y sonriente.

- Hola Charlie, ¿sabes donde está Ron?

- Hola Zanky, le vi ir con Jermayoni por las escaleras, creo que el amor se está apoderando de Hogwarts, ains... - Y con ese suspiro desapareció al doblar el pasillo, Zanky necesitó en esos momentos un cubo.

Zanky siguió por el pasillo y llegó a las escaleras, sabía donde tenía que ir, giró a la izquierda y allí estaba, iluminada con un cartel fosforito: Radio Baño.

- ¡¡¡Chicos chicos chicos!!! novedad, El Dobby me ha confesado esta noche que... - Zanky comenzó a contar lo que le contó el elfo.

- ¡¡Pero habla!! te ha confesado esta noche que...

- Que la suit secreta fue abierta hace 50 años!! - Zanky dijo en voz alta la novedad.

- No me digas, o sea... - Jermayoni se acercó a Zanky y le puso bien el pelo con un peine - y dime... ¿sigues pensando que fue Dracon?

- Pues claro, su padre le debió decir cómo abrir la suit - Ron se había emocionado.

- ¿Y por qué no la abre él si está en Hogwarts también?

- Pues porque es profesor, y los profesores ya tienen sus habitaciones con todos los lujos, pero claro, Lucius quiere que su hijo Dracon también tenga esos tratamientos de la sauna, baños turcos y lo que tenga esa suit. - Zanky quitó las manos de Jermayoni de su pelo - además... ¿qué edad tiene Lucius? unos 70 años creo que yo...

- ¡¡¡Que dices!!! ¡¡Qué dices!! ala el exagerado, o sea ¿cómo va a tener 70 años con esa piel tan tersa? es imposible, como mucho tendrá 25.

- Anda la otra, parece mentira Jermayoni - Ron se envalentonó - el maquillaje sirve para tapar defectos y aparentar lo que no se es.

- ¿Me estás llamando imperfecta? que conste que yo podría pasar por una niña de 9 años...

- Si claro, y yo por un osito de peluche, ¿no te digo? - Ron se estaba luciendo delante de Jermayoni.

- Mira Ron que te la estás ganando...

- Deja de maquillarte... que ya te pareces a la Marujita Díaz esa... - Dos placas placas y tres pimbas pimbas después Ron continuó hablando - estás muy guapa Jermayoni.

Zanky se dio cuenta de un caldero que estaba echando humo sobre un retrete.

- ¿Qué estais preparando?

- Ai que se me quema, ffffffff - Jermayoni salió corriendo hacia el caldero y bajó el fuego al mínimo - he tenido que coger prestada la MagiMix de Tita Hagrid para hacer la Loción Multichungos, espero que no se cabree.

- Jermayoni... - Zanky parecía hablar en serio - si no vuelvo a verte con vida, que sepas que te agradezco todo lo que has hecho por mí.

- Si... si, bueno... yo tengo una duda... Ron, deja de jugar con el Rimel caro... - Jermayoni vigilaba de reojo a Ron. - Si hay un monstruo suelto por ahí... ¿cómo es que nadie lo ha visto? ya sabemos que atacó a Colina, debe ser lo suficientemente grande como para que se vea ¿no?

- O puede que - crash - sea invisible.

- Ven aquí Ron - Ron salió corriendo hacia la salida del baño - ¡¡RON!! te acabas de cargar mi rimel caro, ese es el que usa la Penélope Cruz, te la has ganado, ¡¡no huyas cobarde!!

Zanky salio andando tras Jermayoni, que iba corriendo tras Ron arremangandose y comprobando sus uñas.

Cuando Zanky llegó a la sala común encontró a Ron con la cara llena de arañazos, y a Jermayoni mirando unos retratos que una alumna estaba vendiendo en un rincón de la sala común.

- ¿Podrías hacerme un retrato a mí? - Jermayoni se puso bien el pelo - ¿Cuánto cobrarías?

- Pues... ahora mismo tengo veinte pedidos de parte de Dumbledore, insiste en que retrate a Charlie, y cada vez se le pierde un retrato así que... - la chica sacó una agenda - podré retratarte en dos semanas...

- Perfecto, tiempo suficiente para peinarme - Jermayoni salió corriendo hacia el dormitorio de las chicas, pero se paró al oir la voz del profesor Turno, el jefe de Hufflepuff.

- Atención chicos, chicas y Ron, voy a poner en el tablón de anuncios una lista... ¡anda!¿ y este anuncio? - Turno se giró para leer un cartel que estaba en la sala común desde hacía unos días y que decía "¿Necesitas protección? ¿Asustado del mostruo de la Suit? no temas, por una cantidad ridícula de galeones nuestra mafia te protegerá día y noche, para más información contactar con La Susan, ¿entiendes?".

- Nada, ese cartel es de la Susan ¿entiendes? controlamos el tráfico de carteles en las salas comunes, a cambio de mantener limpio el suelo, tenemos un contrato profesor, no me vaciles... - La Susan hablaba muy en serio.

- Está bien, está bien, no quiero que volvais a meter un caiman en mi dormitorio... ejem, esto... pondré una hoja donde os podréis anotar quienes vais a pasar las Navidades en el castillo. - Dicho eso el profesor salió de la sala común, bajo la atenta mirada de la Susan, que fue la primera en anotarse.

También se anotaron Ron y Jermayoni, habían planeado usar la Loción Multichungos en navidades, aprovechando que había poca gente. Y como era lógico, Jana se anotó también, creyendo que pasaría las fiestas hablando de moda con Jermayoni.

Era el día, habían estado preparando muy bien su acto de delincuencia juvenil. La misión era conseguir los ingredientes que faltaban para elavorar la Loción Multichungos. La víctima: el profesor Malfoy.

Era la hora.

- Ron, ya sabes lo que tienes que hacer ¿no? confiamos en ti... y eso me preocupa - Jermayoni estaba cepillándose el pelo en la puerta de clase de lociones. - cuando digamos... "El profesor Malfoy mola" ya sabes qué hacer... y ahora, escóndete detrás de ese pilar.

Zanky y Jermayoni entraron en clase sin Ron, que esperaba fuera escondido. Jana les esperaba en primera fila. El profesor Malfoy entró y comenzó su explicación sobre los distintos tipos de hidratación de los dedos de los pies.

- Y entonces con un poquito de esta substancia se aplica en el dedo gordo y...

- ¡¡¡El profesor Malfoy mola!!! - Jermayoni gritó fuerte para que lo oyera Ron.

- Si, lo sé, 50 puntos para mí - Lucius continuó su explicación mientras Jermayoni se giraba hacia la puerta, preocupada porque Ron no entraba.

- Que digo que... EL PROFESOR MALFOY MOLA .

- Sí, si, vale, 50 puntos más para mí porque molo... como iba diciendo....

Jermayoni estaba clavando las uñas en el pupitre...

- Profesor, ¿puedo ir al baño un momentito? necesito... darme una nueva capa de barra de labios. - Jermayoni se levantó sin esperar respuesta.

- Por supuesto, la belleza lo primero... como iba diciendo...

Dos golpes y tres gritos se oyeron fuera del aula, los gritos de Jermayoni apenas se oían, pero Zanky imaginó la escena. Al rato Jermayoni volvió y se sentó.

- EL PROFESOR MALFOY MOLA - Jermayoni lo dijo de tal forma que sonó a provocación.

La puerta se abrió de golpe, y entró Ron corriendo, con dos palmas marcadas en cada mejilla y los ojos llorosos, gritando:

- Profesor, profesor, ha llegado, está aquí, ha llegado la nueva revista que todos los magos y brujas esperan, la fabulosa "Belleza Divina", con una entrega especial con un truco para mantener los cabellos lisos durante semanas y una muestra gratuita del nuevo perfume de Cacharelo - Ron parecía que decía todo de memoria, y Jermayoni iba repitiendo con sus labios cada palabra.

- ¡¡Osplás!! - el profesor salió corriendo del aula, y tras él iba Jana, los dos corriendo como poseidos hacia la sala de los loros.

Jermayoni se levantó, tranquila, se dirigió hacia el armario donde estaban todos los potingues del profesor Malfoy, y con cara muy seria estuvo escogiendo los que necesitaba y se los guardó en su bolso. Ante la mirada del resto de compañeros, y aprovechando que Susan no estaba, dijo:

- ¿Conoceis a La Susan Bones? - todos asintieron temerosos - pues como conteis que me he llevado algunos ingredientes sin permiso os las tendreis que ver con ella - los alumnos no se fiaban de Jermayoni - ... ¿entiendes? - todos asintieron asustados de golpe, estaba claro que nadie contaría nada. - ¡¡Y tú!! o te levantas de mi sitio o te dejo sin carnet de padre - Ron se levantó de la silla donde antes estaba Jermayoni sentada - Bien, aquí no ha pasado nada... - Jermayoni estaba muy enfadada, tenía hasta la cara roja de ira y frustración, mirando de reojo a Ron y lanzándole maldiciones sin pronunciarlas. Daba realmente miedo.

Una semana después a Jermayoni aún le duraba el enfado con Ron. Jana también estaba enfadada con Ron por mentirle sobre la revista, pero Jana ya se había vengado de él al no darle anisetes. Estaban en la sala común, un grupo numeroso de alumnos se concentró en el tablón de anuncios, Zanky, Ron y Jermayoni no podían ver con tantas cabezas delante del tablón.

- A ver por favor, a circular ya ¿eh? que a la Susan no se le estresa ¿entiendes? - La Susan se hizo paso y los tres amigos pasaron tras ella.

Era un cartel que anunciaba un Club de Duelo, la primera reunión sería el próximo Viernes, las prácticas estaban destinadas a la defensa personal.

- Pues nada - dijo Jermayoni mientras se alejaban del tablón. - ya tenemos planing para el Viernes, o sea, ¿quién dará las prácticas del duelo? ains, estoy nerviosa, espero que no nos tengamos que despeinar mucho, que solo queda una semana para mi retrato... por cierto, qué fuerte, ayer se me rompió un peine, casi me muero, menos mal que pude usar el de Jana. Y ahora, si me disculpais, voy a seguir peinandome, hasta lueguito.

El viernes se reunieron junto con decenas de alumnos en el pasillo cercano al aula de duelos, oyeron a Ernie hablando con la Susan.

- Pero Susan, en serio, que lo he perdido pero que si lo contraté - Ernie buscaba algo en los bolsillos.

- Se siente majete, pero sin el tiket de compra no hacemos servicios especiales ¿entiendes?

- Si yo lo tengo, lo compré por una protección de 24 horas, pero se me ha perdido el ticket... no sé donde está.

- Sin ticket no hay servicio... pero te puedo dar un vale descuento por un ejemplar del libro de resultados de los examenes de Lociones... que la Susan es muy legal, pero cuando le ponen un cero en un examen hay que buscar una solución, ¿entiendes? - La Susan continuaba discutiendo con Ernie sobre los servicios especiales de protección de la mafia contra el mostruo.

Acababa de llegar Tita Hagrid al lado de Dumbledore, que parecía triste y decaído.

- Lo que yo te diga, delincuentes juveniles, ojalá y se queden sin manos estos ladrones... ¡¡expúlsalos Dumbledore, expulsalos!!

- Tranquila Tita, encontraremos todo lo que te han sustraido. - el anciano giró hacia la izquierda, Tita se quedó junto con Zanky.

- Pobre Dumbledore, míralo que pachucho está... - Tita sentía pena por el director.

- ¿Qué le pasa?

- Es un asunto delicado... vamos, está cantado lo que es, él se pensaba que a su edad estas cosas no ocurrían pero no, claro, a ver, además así de sopetón, tiene que ser muy duro para él...

- No entiendo Tita.

- Pues hijo... cosas de la vida, unas veces estás bien y otras te das cuenta de que falla algo, te pasas más tiempo encerrado en el baño, intentando que nadie te oiga... nos ha pasado a todos...

- Sigo sin entenderte.

- Zanky, de verdad, que no lo pillas.... que Dumbledore tiene.. - Tita bajó la voz- diarrea.

- ¡Aaah! entiendo... ¿y tú qué haces aquí Tita? - preguntó Zanky, sin darse cuenta de que Jermayoni intentaba taparse la cara con el pelo.

- Pues he venido a denunciar varios robos... el otro día... - Tita notó que Jermayoni se estaba ocultando con el pelo, alargó el brazó y tiró de los pelos de Jermayoni.

- ¡¡Au!!

- Anda Jermayoni, si eras tú... no te había visto... - Tita disimuló - pues nada, que me han robado tres botes de insecticida.

- ¡¡No me digas!!

- Sí te digo, si te digo, tengo unos mosquitos como puños en mi cabaña, y yo sin mis insecticidas, ahora, como encuentre a los culpables les pienso hacer respirar cinco litros de insecticida.

- ¿Sólo te falta eso Tita? Creía que la Magi... ¡¡Au!! Jermayoni, que duele - Ron se rascó el brazo, Jermayoni le había pellizcado - ¡Oh! esto... quería decir... ¿cómo vas con la MagiMix?.

- Ron, ni me lo recuerdes, que también me la han robado. - Tita apretó los labios y los puños - como encuentre a la persona que me la ha robado le pienso abrir el cráneo y hacerme unas criadillas con sus sesos, y después lanzaré su cuerpo al Gran Lago para que el calamar borre las pruebas... no sé cómo me la pudieron robar, para una vez que salgo a comprar chicles...

Jermayoni agachó la cabeza y se puso una mano en el cuello antes de hablar.

- Quizás... o sea, quizás es que alguien te está preparando una sorpresa... navideña... o...

- ¡¡CIERTO!! ahora que caigo, el cachas ha estado demasiado cariñoso conmigo... el otro día creo que me miró el escote, no os digo más... ¿os imaginais que me prepara una sorpresa con mi MagiMix? quizás quiera invitarme a cenar, y ponerse los platos sobre su torso desnudo y... y decirme: Tita, yo te robé la MagiMix, soy pobre y quise sorprenderte haciéndote la cena, ahora, ¡cómeme tigresa mia! y después... ejem, el resto no es ATP, pero ya mismo me voy a la peluquería, adios!

Las puertas del aula se abrieron y comenzaron a entrar alumnos haciendo un tapón en la entrada, que se descongestionó con dos gritos de la Susan. Una vez dentro Jana, Jermayoni, Ron y Zanky se pusieron en primera fila, todos alrededor de una mesa alargada con una alfombra lila encima, hecha con punto de cruz.

- Bienvenidos alumnos- Gilguero entró en la sala y se subió en la mesa con la alfombra. - Estamos aquí reunidos para unir en... esto... para dar clases de defensa, puesto que han habido diversos ataques... misteriosos... yo y mis abogados hemos decidido cobrar por enseñaros duelos, así que por favor, la entrada son 3 galeones.

Los abogados de Gilguero cerraron la puerta, parecían seguratas, y comenzaron a cobrar a los alumnos, Zanky tuvo que pagar la entrada de Ron.

- Ahora vamos a recibir a mi ayudante, el profesor Lucius Malfoy, un aplauso para él.

Jermayoni y Jana aplaudieron con muchas ganas, incluso Jana lanzó unos anisetes a Lucius, que se subió en la mesa, caminó de frente, se atusó la melena al llegar al otro extremo, dio media vuelta y volvió. Después de hacer ese desfile de modelo agachó la cabeza en agradecimiento a los aplausos.

- Perfecto, vamos a comenzar por... por... ¿ya habéis pagado no? bien pues.... ¿y ahora cómo empiezo? - Gilguero comenzó a dudar de qué explicar.

- Podríamos hacer duelos, no sé, digo yo - dijo el profesor Malfoy.

- Si, claro, Club de Duelo, duelos, perfecto. Bien, hagamos un duelo entre nosotros dos para que los alumnos puedan ver cómo nos lucimos.

Los dos profesores sacaron sus varitas, la de Malfoy era con joyas engarzadas. Se alejaron dando pequeños pasos y al llegar al décimo se giraron, Malfoy gritó:

- ¡¡Flipando!!

Gilguero resbaló con la alfombra y calló al suelo.

- Esto... vale, eso ha sido un acto reflejo, yo es que soy muy profesional y esquivo estos hechizos con mucha facilidad - Gilguero se puso bien la túnica y volvió a la mesa, ayudado por los alumnos.

- Ahora vais a intentarlo vosotros, veamos... dos alumnos así, a boleo... mmm... - Gilguero miró a Zanky - Zanky y Ron.

- No, Ron no que es tonto - dijo el profesor Malfoy, ayudando a subir a su hijo Dracon - mejor Dracon.

- ¡¡¡No soy tonto, soy especial!!!

- Muy bien, pues ellos dos. Recordad, nada de maldiciones ni hechizos que salgan en mis libros, que tengo el copyright - Gilguero y Malfoy bajaron de la mesa.

Zanky se acercó a Dracon y Dracon a Zanky, se miraron a los ojos y se dieron la vuelta, contando los diez pasos.

- ¡¡Accio gafas!!

Las gafas sin cristales de Zanky fueron a parar a los bolsillos de Dracon, pero consiguió responder al hechizo:

- ¡¡Tus ganas!!

Las gafas volvieron, pero Dracon no se daba por vencido, estuvieron varios minutos luchando por ver quién se quedaba las gafas, pasando de un lado a otro, hasta que Zanky calló en la cuenta ¿para qué quería las gafas? si veía bien... así que soltó y Dracon se escondió las gafas, como si nadie lo hubiera visto y volvió a gritar:

- ¡¡Mantis!!

Una mantis apareció en medio de la mesa, era grande, de unos veinte centrímetros, y caminaba de un lado a otro de la mesa, hasta pararse frente a la Susan.

- ¿¿Me estás vacilando?? ¿tengo monos en la cara? - La Susan tenía cara de malas pulgas.

La mantis seguía mirando a la Susan, amenazando con sus cuchillas. Zanky se acercó para advertir a la Mantis.

- Por tu bien que te alejes de la Susan, que es muy chunga... puedes acabar mal.

- Yo, la última descendiente de la familia de las mantis gigantes, no me siento amenazada por una humana. - La Mantis contestó a Zanky.

- ¿Me estás amenazando? ¿¿a La Susan estas amenazando con esas cuchillas?? tú no aprecias tu vida, ¿entiendes? - La Susan estaba muy mosqueada.

- Que la Susan es muy peligrosa, que no sabes con quien te metes... - Zanky intentaba convencer a la mantis para que se alejara de la Susan.

- ¡¡Qué valor tiene este bicho!! osa a mirarme a la cara con sos cuchillas y se queda así tan pancha, ¡¡a la Susan!! te quedan dos telediarios ¿entiendes? porque no estoy armada que sino... - Susan comenzó a desabrocharse un zapato.

- Que te alejes antes de que te haga daño...

- Que esta humana no me hará nada, porque yo pertenezco a la familia de las pffffff

La mantis fue aplastada por una zapatilla de la Susan. Ésta dio un chasquido con los dedos y dos miembros de la mafia aparecieron para limpiar la escena del crimen.

Zanky volvió a la realidad, se fijó en que todos le estaban mirando, incluso Jermayoni había dejado de insistir a Lojar para que le firmara un autógrafo.

- Zanky, tú eres muy raro, a la Susan no le achuchan ningún bicho ¿entiendes? que la Susan es muy pacífica pero cuando le achuchan los bichos puede cometer un insecticidio. Tú eres raro, raro, raro. No me esperaba esto de tí colega ¿entiendes? a ver qué te he hecho yo para que me achucharas al bicho ese... quien juega con la mafia acaba escaldado, que lo sepas - Y con media vuelta la Susan salio del aula.

Zanky no entendía por qué la Susan se ponía así. Una vez fuera del aula vio que Jana se alejaba de él mirándolo como un vestido de segunda mano.

- ¿Pero por qué se han puesto todos así?

- Zanky, no me habías dicho que hablabas mansel... - Ron estaba preocupado.

- ¿Mansel? yo hablo castellano de toda la vida.

- No Zanky, has hablado mansel, o sea, además no veas lo sexy que suenas cuando hablas mansel... - Jermayoni se puso un poco roja.

- Hablaste con la mantis, pocos magos pueden hablar con las mantis, ese idioma es propio de Betty Slytherin, ella sabía hablar mansel... y... es raro que tú sepas, quizás seas un tataratataratataratataratataratataratataratatara... - placa placa - nieto suyo o algo así, yo descubrí que un antepasado mio era un gorila pelirrojo. - Ron siempre hablaba con esa naturalidad cuando hablaba de su pasado.

- Pero no es posible... yo... yo no soy un descendiente de Betty... o... ¿o si?

- Tú verás, o sea, pero ahora todo el castillo pensará que eres tú su descendiente y - Jermayoni le puso bien el flequillo a Zanky mientras caminaban - por lo tanto pensarán que tú tienes las llaves de la Suit Secreta y... que eres el culpable de los ataques... pero lo más importarte, Zanky, y quiero que me respondas con la verdad... ¿de verdad tienes la llaves de la suit? anda, déjame ir, por fi, por fi, por fi...

- Que no tengo llaves de nada, que no, que yo no he hecho nada, no soy yo...

Zanky decidió ir a hablar con la Susan para explicarle todo, sabía que ella siempre pensaba mal, así que tal vez hubo un malentendido. Fue al Gran Salón y allí la encontró junto con Jana, estaban cerca de la puerta. Zanky las escuchó hablar.

- ¿¿Pero no has visto como me achuchaba la mantis?? a la Susan, no me lo esperaba de él, a ver ¿¿por qué narices estaba diciéndole al bicho ese que me atacara?? ¿entiendes?

- No é solo eso xiquilla, que ete verano le etuve mandando anisete cada semana y ni me contestó el mu marrano desagradesio, ademá que siempre ha sio mu raro, si ya ve que habla... mursiano era ¿no? si xiquilla, eso que habla como los bixo eso...

- Mansel

- lo que yo desía, manse, que habla manse y no no había contao na el mu cara dura.

Zanky apareció tras Susan y ella se giró.

- Hombre, mira a quien tenemos aquí, el achucha-bichos... te lo voy a decir muy clarito Zanky - la Susan se lavantó con un dedo en alto, Zanky retrocedió unos pasos - a la Susan no se la provoca porque es muy peligrosa, no sabes dónde te has metido ¿entiendes? que la mafia es muy grande, así que no te atrevas ni a respirar delante mía, ¿¿queda claro?? - La Susan salió del Gran Comedor muy enfadada.

- Ende luego Sanky, ya te vale, a la pobre Susan que nunca t'ha hexo na malo. Qué callaito te lo tenía, eso de hablá mursiano...

- Que yo hablo castellano, leches, CASTELLANO.

- A mí no me levante la vos Sanky que no respondo ¿eh? que no respondo y me vuervo mu loca.... mira, etoy mu nerviosa, te voy a.... te voy a.... - Jana despeinó a Zanky - ala, mira lo que me ha hexo hasé. - Jana salió corriendo con lágrimas en los ojos.

Zanky salió muy triste del Gran Comedor, no entendía qué pasaba, si era verdad que hablaba Mansel... ¿por qué no se daba cuenta? A lo lejos apareció Tita con una bandeja de higos chumbos.

- Zanky, ¿quieres uno? Ui, ¿y esa carita? ¿¿qué te ha hecho la Jermayoni de las narices??

- Nada Tita, que me he dado cuenta de que hablo otra lengua sin saberlo...

- Buah, yo hace tres años empecé a dar clases de Llamenio, el idioma de las llamas, pero la verdad, eso de rebuznar no me convencía... después me apunté a clases de Cacherio, pero resultó que era un timo porque los cachas no hablan esa lengua... el profesor acabó en silla de ruedas y sin lengua... - Tita comenzó a pelar un higo chumbo - y después descubrí que el cachas era muy calladito, así que bueno, me dije que con una mirada insinuante me bastaba para conquistarlo, así que ahí estoy, dando clases de miradas. ¿Y tú qué idioma sabes?

- Mansel

- ¡¡Aiba la Osa!!

- ¿Ves?

- No te preocupes Zanky, pero más vale que no hables mucho esa lengua... es muy sexy, vaya a ser que tenga que usar mi plato más de la cuenta... - Tita comenzó a pelar un segundo higo - Bueno, y ahora me voy que tengo clases de miradas.

Zanky fue hacia las escaleras mecánicas, iba pensando en lo mal que se sentía y en todo el revuelo que se había montado. Giró por un pasillo hacia la derecha, para ir a la sala común de Hufflepuff y allí la encontró.

La Susan, paralizada en el suelo, con unos ojos de furia y una zapatilla en la mano. Estaba sola, su agresor había desaparecido. Zanky se acercó a una ventana próxima y vio un camino de arañas escapando del castillo.

- ¡¡¡ASESINO!!! ¡¡¡ASESINO!!! Ha sio er Sanky, yo lo he visto, yo lo he visto to, ai la Susan pobresita, que nos la ha matao er Sanky, ASESINOOOOOO - Los gritos de Jana alertaron a muchos curiosos, entre ellos profesores, que se aproximaban al lugar.

- Zanky - dijo por fin el profesor Turno - esto es muy gordo, se te ha encontrado en la escena del crimen, ahora Dumbledore decidirá qué hacer, acompáñame a su despacho.

Zanky siguió al profesor, dejando atrás al grupo de alumnos que observaban espantados la escena. Zanky se temía que lo expulsaran del castillo.

Llegaron a una estatua de un ave con una gran cola, Turno situó a Zanky frente a la estatua y gritó:

- Bomboncito de fresa.

La contraseña activó la estatua, cuya cola comenzó a girar hasta formar unas escaleras hacia arriba. Zanky subió y respiró un olor intenso a fragancias femeninas. Al subir observó un ligero toque rosa sobre los muros.

5 comentarios.

  1. Unknown says:

    A ver si acertáis qué personaje está basado en alguien de HL :P

  2. Anónimo dice:

    Hola
    1- A la pregunta: jum! ni idea.
    2- a ambos: felicitaciones, has escrito un montón.. que imaginación!!
    3- Howarts, los micrófonos, Zanky, los micrófonos; Jermayoni, los micrófonos; olé, los micrófonos....

  3. Bettynet dice:

    Vale, o el personaje es muy facil (cofcofyocofcof) o la pregunta es muy dificil y no he encontrado otro :)

    Me he reido un montón :D Mis momentos preferidos:

    - Cuando Hermione le da dos placas placas y tres pimbas pimbas a Ron :D

    - Cuando el Profesor Malfoy se da 50 puntos pq mola :D

    - Dios, cuando tita empieza a pensar que el cachas tiene su magimix y la sorpresa que le prepara :'D

    - Y cuando yo aparezco :D Y hablaba mansel! Y soy sexy!! woww!!! jajajaaa

    Esperando el siguiente capítulo ;)

  4. 3 de las cosas que me mataron de risa:
    - La Susan poniendo carteles de protección contra monstruos.
    - Hermione y sus placas cuando Ron no entró al salón de DCAO
    - Jana despeinando a Harry y largándose a llorar xD
    Por cierto, que feo que Jana haya acusado a Zanky, va a tener que disculparse en un futuro.

    Sigaaan!

    BeSiToS…!

  5. Unknown says:

    Jiji, no Betty, no eres tú, jeje, almenos no secreto :D

    El personaje secreto es la dibujanta de retratos XD

- Copyright © Zanky Potter - Date A Live - Soporte por Blogger - Diseño por Johanes Djogan - Modificado por Zancaturno -